[OT]¡¡Si si si,1º dia de trabajo superado!![/OT]

De pena nada porque hoy es el 3º dia y estoy super entretenida. No paro ahora que tengo un proyecto que hacer para los modulos, voy a hacer un portal web + un programa en delphi. Asi que....como tengo para muuuucho rato, estas horas si no me mandan hacer nada en la empresa, pues estoy aprovechando para hacer el proyecto.

Se acabó el aburrimiento y la relacion entre los compañeros cada dia es mejor.

Yujuuuuuuuu [:p]

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Raky me alegro muchisimo, perdona que no habia leido el tema hasta ahora, pero estuve pelin ocupada y no con muchas ganas, pero es una gran noticia, me alegro mucho y ya veras que bien te va todo

Muchos besos

Muchas gracias cris. Yo tambien espero que como minimo, el resto de dias sean tan entretenidos como este.

No hemos parado de recibir visitas en nuestro mini departamento, gente que venia a vernos, a pasar el ratillo, etc.... Y luego en el desayuno, que me fui con ellos a su "hora del donut" porque todos se piden un donut. Esto es increible, la verdad. Que panzon de reir. jajajaja

Por lo menos, mañana ya es viernes. Asi que aprovecharé todo lo que pueda para seguir avanzando y no verme luego agobiada cuando tenga que empezar a ir por las tardes a los modulos.

Weno, os dejo que voy a ver si salgo un ratico con Bandolero. A ver si me acuerdo me llevo la camara y le hago algunas fotos, asi como de los caminos por los que nos metemos cuando vamos dandonos un paseillo.
Que hay que aprovechar los dias de buen tiempo, porque ayer era no poder salir, con nada se asustaba y no iba tranquilo de lo pendiente que estaba de todo su alrededor. A ver si hoy ya va bien.

Besitos a todos y que os sea leve la tarde (a quienes os toque trabajar)
Chauuuuuuuuuuuuuuu [;)]

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!