[OT]¡¡Si si si,1º dia de trabajo superado!![/OT]

Raky

Miembro veterano
8 Abril 2004
1.300
0
0
Spain
Visitar el sitio
Muuuuuuchas gracias señoras y señores a aquellos que me deseasteis suerte y a los que cruzateis los deditos incluso de los pies, jajaja, para estos 3 dias asquerosos de examenes.

Los he aprobado todos, bueno se que 2 si los tengo fijo aprobados, y me queda uno por saber pero lo hice enterico enterico.

Un 9'6 en oracle
Un 10 en asp

Es que, ya lo dije yo que lo mio, los ordenadores y los caballos [:p]

PD: No os preocupeis si oracle y asp os suena a chino,que es el efecto de mi alegria, jajaja. Ale, hasta la noche, que me voy a celebrarlo con Bandolerooooooooooooo !

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Yo tambien. Aprobar algo da una felicidad dificil de explicar!!!!!![:D][:D][:D] Y lo sacar 9 y 10 eso debe ser la bomba !!!!!! [:0][:0]

¿Qué es asp? Más que nada para ampliar culturilla informática.

Jinetilla últimamente hasta te hecho de menos, porfavor cuentanos algo!!!![;)]

es una tecnología desarrollada por MS para crear páginas web de contenido dinámico apoyándose en scripts ejecutados en el servidor.
Una putada como otra cualquiera...

Raky felicidades! se lo duro que es eso!! animo!!!!!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Muchas gracias a todos por las felicitaciones !
Aun no soy del todo informatica, me falta el titulillo.
Este era mi 2º año de modulos, es decir el ultimo. Ya solo me quedan los 2 meses de practicas en empresa y pa la universidad.

En fin, si todo sale bien, en dos meses seré tecnica superior de administracion de sistemas informaticos. ¿A que suena bien?

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Tú lo has dicho, te falta el titulillo, pero si es lo q te gusta y casi lo tienes terminado, pues... ¡eres informática!. A estas alturas yo me consideraría como tal.

Un saludo.

Morgana.

FELICIDADES Raky me alegro un montón, y el otro seguroq ue tambien lo tienes aprobado y vaya notazas, estaras muy orgullosa.

Besazos

Raky, suena estupendamente. Ahora.......... preparate a lidiar con usuarios. (porfa que no se me ofenda nadie que a los mios los trato muy bien)

PD: lo de impulsión, impulsión se puede aplicar en todos los entornos / situaciones

Pues si cris_1, ya me han dado la nota del tercero y tambien esta aprobado !!!!!!!!
Si si si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!

Perdon por la emocion, pero es que toy contentisima.
El martes que viene empiezo a hacer practicas en la empresa, aun no se donde me van
a meter ni que será lo que tenga que hacer. Espero que no sea nada que no haya visto, aunque
si es asi, intentaré aprender lo necesario para poder hacer lo que me pidan.

Que nervios !!! Nunca he estado en una empresa trabajando, ¿será mu malo el jefe conmigo?
¿Y como seran los compañeros? ¿Estare agusto ahi o 2 meses seran como 2 eternidades?

En fin, vosotros que ya trabajais la mayoria, sabreis las respuestas, a ver si me podeis quitar
un poco ese "miedo" que tengo a entrar en una ofi porque me lo imagino todo muy frio....no se.
Quiza siempre se pintan asi de mal las cosas que desconocemos y a las que sabemos nos tendremos
que enfrentar.

¿Es tan malo como lo pinto?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!