Hola
Hay muchos factores que intervienen en la calidad gramatical del foro.
1.no es un foro de arte,es un foro de equitacion en el cual admite todo tipo de gentes,rangos,caracteres,nivel de estudios y creencias etc.
2.Estoy seguro que nadie comete una falta a sabiendas ,cada cual tiene su motivo,y no se comenten ni para fastidiar al que las comete ,ni para alegrarse el dia.
3.n el foro como bien dice ANna algunas veces corres tanto al escribir que no te preocupas de la ortografia.
4.el foro ,se caracteriza por ser tenso,divertido,ameno y dentro de lo que cabe un poco golfo ,osea que se permiten por su caracter ciertas composturas.
Bueno en general que no veo (y tengo un buen nivel de estudios) el porque no "viva la vida" ya me jodieron ,uhi perdon,uhi,bastante en la universidad en la E>G>B en bup para que ahora que ya tengo pelos en el... ,una nina de 20 anos me diga que si no escribo bien me voy.
Cojon...s que esta pasando en ese pais..para mi lo importante es lo que opina Anna aunque tenga que descifrar su Catalan ,o lo que me escriba por correo Lucas de austria forero con su fatal Espa;ol ,ustedes tranquilos por mi parte me parto ls cuernos por entender sus mensajes y luego me pongo a leer el quijote para aprender castellano antiguo y no me llamen ignorante ..que ostia
bueno ,ya vale
un saludo
henrique desde La HAbana,Cuba pais de gran cultura y no hay Dios que escriba correctamente ,motivo la gente habla y piensa diferente a lo que se escribe. Cenicero dicen y escriben Senisero esto conlleva a que aunque sepas que va con "C" escribas en foros ,chat etc con "S"
Si juzgas a las personas no tendras tiempo para amarlas. Confucio