A mi tambien me dice mucho las faltas de las personas,
me dice
1- No se esfuerza y puede
2- Trabajan muy desde jovenes y no han querido o podido estudiar.
3- Normalmente parlan en otro idioma
4- Es mayor y otra generación con sus posibles circuntancias.
5- Etcc
Y tambien me dice,
1- que interesante lo que acaba de decir.
2- No va conmigo lo que ha dicho.
3- Ostras como le ha patinado el teclado porque habitualmente no lo escribe así...
4- que guay aqui hay gente de carrera, de la carrera de la vida o sin carrera ni carretillas
y sobre todo Lentisco lo que tu me has dicho con este mensaje es que no sules leer lo que pone Henrique al final de sus mensajes
"Si juzgas a las personas no tendras tiempo para amarlas. Confucio"
Y añado una frase que me dijo una vez un abuelo en concreto el mio:
" No es más culto quién mas carreras tiene, sino aquel que sabe cambiar de registro y adaptarse al nivel de los que en cada momento te rodean, sea superior o inferior ,socioculturalmente hablando. Y sobre todo la categoria y clase de una persona te lo dara el respeto que dicha persona tenga hacia los demás"
me dice
1- No se esfuerza y puede
2- Trabajan muy desde jovenes y no han querido o podido estudiar.
3- Normalmente parlan en otro idioma
4- Es mayor y otra generación con sus posibles circuntancias.
5- Etcc
Y tambien me dice,
1- que interesante lo que acaba de decir.
2- No va conmigo lo que ha dicho.
3- Ostras como le ha patinado el teclado porque habitualmente no lo escribe así...
4- que guay aqui hay gente de carrera, de la carrera de la vida o sin carrera ni carretillas
y sobre todo Lentisco lo que tu me has dicho con este mensaje es que no sules leer lo que pone Henrique al final de sus mensajes
"Si juzgas a las personas no tendras tiempo para amarlas. Confucio"
Y añado una frase que me dijo una vez un abuelo en concreto el mio:
" No es más culto quién mas carreras tiene, sino aquel que sabe cambiar de registro y adaptarse al nivel de los que en cada momento te rodean, sea superior o inferior ,socioculturalmente hablando. Y sobre todo la categoria y clase de una persona te lo dara el respeto que dicha persona tenga hacia los demás"