OOOO BLANCA NAVIDAAAAD NIEVEEEEEEEE !!!!

Lo lamento... aunque Schubert me encanta, no me gusta tocar en público [8)] María puede corroborar lo dicho... pues vio la desesperación de mi madre.

Tendría que tener muchísima confianza en ti como para hacerlo.

Los únicos que me han oido tocar son mis vecinos... o a lo máximo, en el concierto de Navidad anual en la Iglesia de Sta María....

De todos mosdos , Gabino , el romanticismo que describes se encuentra meramente separado por una delgada linea de un atisvo de decadencia en la que nos gusta recrearnos a gran parte de los seres humanos , en la que subyace un sentimiento de que cualquier tiempo pasado fué mejor.Es la conservación de las costumbres de nuestros ancestros por que el paso del tiempo hace desaparecer lo negativo......en el siglo XXi pensamos que la armonía estaba en el XIX , y es normal que lo entendamos así por que hay demasiada distancia.

Tienes razón ,Elena,quizás sean los años,que nos desengañan cruelmente de la realidad cotidiana y nos empujan a ensoñarnos con tiempos, mas felices por mas lejanos,o mas lejanos de la felicidad soñada.

Aun con todo,yo no tengo remedio ya.Me considero uno de esos "Amantes a la antigua,que suelen todavia mandar flores".

Anna,entre tu y yo hay confianza..ni siquiera un poquito? Cuando es el proximo concierto de Navidad? en mayo?

Un saludo.Gabino

Hola Elena, de tu tienda tengo que decir que no me suena, pero es que voy tan poco por allí que quitando el monasterio (que encima no conozco por dentro) creo que poco mas. .. Creo que es un buen motivo para irse a dar una vuelta.

Gabino, hombre, no te deprimas; en realidad todo el mundo practica esgrima.... ¿o que es lo que hace cualquiera al coger una fusta? .... pues usarla contra el que está al lado (no caballo)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!