OOOO BLANCA NAVIDAAAAD NIEVEEEEEEEE !!!!

Vaya,pues yo he estado herrando esta mañana en un aparcamiento.Nevaba y hacia frio,pèro no me ha hecho ninguna ilusion..

Un saludo.Gabino

woOoOoo0OO0ooo00oOO0owWw!!!! encantadoras las fotos anna!!!!
la que más me impresiona es la primera,la de los pura sangre,más que corriendo parecen estar volando!![:p][:D][:)]

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Este es un cuadro pero me encanta

woodlandencounter-1.jpg

SiL

Y otros cuadros de la misma autora Bev Doolittle

drawnfromtheheart-1.jpg

eaglesflight-1.jpg

pintos-1.jpg

seasonoftheeagle-1.jpg

spiritofthegrizzly-1.jpg

whenthewindhadwings-1.jpg

Y una ultima que no es de caballos, pero en la misma huella puede verse el animal.
Haber quien lo ve

walksoftly-1.jpg

SiL

Al ver éstos cuadros mi lado artístico quiere salirse.........
Muy buenos los cuadros SiL!![:)] y justo un tigre! con lo que a mí me gustan!!![:D]

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Asi es Anna y por cierto les gustaron los caballos del primer cuadro ¿cuantos son?

SiL

Las fotos son preciosas!!! ¿Hay carreras de jokeys con esas concdiciones? (pregunat retórica) ¡impresionante!! [:eek:]

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Pues donde nanna ve un tigre y es un lobo,yo veo una tigresa.
Será el subconsciente..

Un saludo.Gabino

En la primera veo 2 caballos montados por indios,en la tercera el color de los caballos forman un aguila,y en la huella hay un lobo.:)

Y en la sierra ya sé que ha nevado pero me impresiona que nieve hasta en melilla y aqui nada de nada.

vanessa

Eowyn : Estamos super cerca . Mi cuadra está en la carretera de El Escorial a Valdemorillo , km 4 , detrás de la urbanización los llanos del Escorial.Tengo una tienda de cuadros y enmarcación en San Lorenzo de El Escorial que se llama ESCARZANO. ¿Te suena'

No se porqué tenia yo la sensación de que una chica que monta a la amazona tenia que tener una actividad un poco romantica..Enmarcar cuadros..eso evoca tardes romanticas,colocar fotografias en el album,poner flores a secar,tocar el piano..

Practicas la esgrima? Es que nadie de este foro practica la esgrima? tenemos a tres que tocan el piano e incluso el violin..yo me atrevo con el "Una furtiva lacrima"

Un saludo.Gabino

Jaaa..... Te vas a reir ; yo hace veinte años vivia en Madrid capital y antes de venirme a vivir al Escorial por avatares del destino estaba buscando una escuela de esgrima...te lo prometo. Mi proyecto se truncó por mi cambio de domicilio , pero gracias a ello comencé a montar a caballo.

Lo sabia..no podia ser de otra manera..la esgrima es la ambiguedad romatica hecha Arte.

Estoy un poco tonto ,pues acabo de ver por tercera vez "La importancia de llamarse Ernesto" y tengo la vena romantica un poco alterada.

Hace unos dias,comentaba yo con una forera sobre la posibilidad de evocar una soleada tarde de primavera,yo leyendo a Wilde mientras ella tocaba para mi el Momento musical nº3 de Schubert..y de repente...¡¡¡¡Plafffff!!!!!!!

¡¡¡¡¡ Me suelta que a ella no le gusta Schubert....!!!!!!!! Por Dios,muchacha,que es lo que te gusta a ti?

Anna,tu querrias tocar para mi,algo de Schubert?

Un saludo.Gabino

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!