OOOO BLANCA NAVIDAAAAD NIEVEEEEEEEE !!!!

Raky

Miembro veterano
8 Abril 2004
1.300
0
0
Spain
Visitar el sitio
Jajajajaja, aunque no sea navidad tengo que decir que estoy impresionada de ver que, ha nevado en mi tierra (Almeria), en el paseo maritimo. Justo en la playica y un poco en la capi.

Lo malo es que no ha llegado a cuajar y cuando caian al suelo, se derretian. Pero bueno, al menos hemos visto nevar durante unos minutillos y eso que no nevaba aqui desde el 1960 y algo.

En otros pueblecillos que estan como mucho a 20 minutos de mi tierra, tambien en la orilla de la playa....estan enteros nevados. Vas a la playa y lo ves todo blanco. ¿Os imaginais ver la arena blanca blanca? Tiene que ser emocionante.

Ahora mismo aqui estamos a 1 o 2 grados nada mas. Con un viento que se lleva los toldos de las terrazas.....y supuestamente la temperatura de aqui tiene que bajar a -2º.

Cualquiera sale a montar con este frio y este viento.
Pobres caballos, ya con hoy son 2 dias sin salir y pelaicos de frio seguro.

La verdad es que el paisaje tiene que ser precioso frente a las playas.

Pero el hielo ya no me mola tanto.

Ayer por la noche ibamos el teacher, otro compañero y yo, dando agua en cubos a los caballos que se le habia congelado la tuberia y no les salia agua en los bebederos, uno de ellos mi Avalon.

Y hoy al medio dia y la noche habra que repetetir porque estamos a -5 grados y los de esa parte de la hipica las tuberias estan cara norte y dudo que se haya deshielado

Pues si debe de ser precioso el poder pasear por la playa nevada mas que nada por lo inusual de la situación no? y ver la arena nevada y las olas rompiendo que chulada.

Pero Carifas comprendo perfectamente lo del agua y los caballos ya que a mi me ha pasado lo mismo, los míos tienen unas bañeras de las de ba´ñarnos en casa que tienen un montón de litros no?, bueno pues estaban heladas enteritas, no es que hubiera una capa de hielo como otras veces y la rompes y ya está, no, esta vez toda la bañera era un bloque, madre mía que pasada, así que con cubos igual que tu.

Aqui os pongo una foto de la playa de La Conche nevada, que bonito

playaconcha5zs-1.jpg

Besos

Que fotos tan bonitas Anna!!!!.

Pues estais todos tan contentos con la nieve y aqui en Burgos vuelve a aparecer la viva imagen de la Estepa Rusa---, estamos prácticamente aislados como hace un mes, con un viento terrible, la nieve que no deja de caer y el suelo tremendamente peligroso, lleno de hielo. La verdad es que salir a la calle es un riesgo absoluto.

En fin.... dejaremos que pase la nueva ola de frío que siempre pilla a Mi Burgos Querido de lleno... Un saludo a todos y abrigaos.

Isobella.

"En cada momento de nuestra vida tenemos un pie en el cuento de hadas y otro en el abismo"

jejeje...ese morrillo helao!! como mola la fotillo!! Y bueno, el resto son preciosas! Pero la del morrete es la mas graciosa para mi.
Pues....yo que no he ido a ver a mi peke por cagá. Porque se me ocurrio ir a verle el 26 de diciembre para ver nevar y tal...y me cague viva con el coche sin cadenas yuhuu, me congele de frio y tarde horas en recuperar la sensibilidad de los dedos!!!
Menos mal que lo del coche no fue nada, que soy una neurotica!!
Pero mañana ire a montar, ahi arriba a El Escorial. Me han dicho que la carretera esta nevada, asi que me llevare la camara por si las moscas caen unas fotillos a los caballos antes de que ze me congele er tuetano!

Raky! Tanto frio en Almeria, mi madre!! Mi padre es de Berja, un pueblo de por alli, y recuerdo de pequeña estar en Navidad de dia en manga corta en el patio de mi abuela!!!!! Que fuerte!! Peeeeeeeeero....todo tiene su lado bueno! A que es bonito ver estos paisajes, eh??

Un besote!![;)]

¡¡¡¡Uf, se me pierde la niña en un paisaje de esos y adios muy buenas!!!!

Yo sí la he sacado todos los días, con su mantita riñonera y eso, pero no he montado. ¡¡¡Y dicen que mañana todavía va a hacer más frío!!! Y mañana sí que ya la tengo que montar. No quiero ni pensarlo [xx(]

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Las fotos preciosisimas. Me encantan.
Hoy me lo he perdido por haber estado en clases, pero mi padre me ha dicho que en la hipica tambien ha nevado.
Joooooo.......y no he podido sacar a Bandolero para que viera la nieve [:(]

Anna, mucha suerte en tu examen, ya sabes, no dejes de estudiar que tiene que salir bordao [;)]

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Que suerte tienen algunas por que aqui en Madrid capital nada de nada,ayer cayero 4 copitos por la mañana y ya,y todos los dias ni una nube en el cielo solo al martes por la tarde pero ná.Joooooooo,¿ por que nieva en todos lados menos en Madrid?Me voy a mudar de comunidad,con lo que me gusta la nieve.Eso si hace un friiioooooooooo...

vanessa

Ladyhalcon, en madrid si que nevó. En el escorial la carretera que lleva a mi hipica esta nevada. Solo hay que tener moral y salir de la ciudad, en cuanto subes de altitud ha caido una nevada. Aunque eso si es verdad, que solo ha nevado un dia. [:(] Al menos en la ciudad.

Por cierto, que me he entretenido despues de comer rompiendo plaquitas de hielo en el agua de mi casa, ahggggggg que frio!! ....y que divertido, jejeje.... ya que no hay nieve para hacer muñecos en las calles, pues una se entretiene con lo que sea. [:p]

Y yo, y yo, y yo también quierooooooooooo, pero por mi zona, tampoco [:(]

Ayer cuando saqué a los perros tempranito caían copos insignificantes, luego en la hípica na de na, un sol espléndido. Por la tarde desde la ventana de la tele si se veía nevar con más intensidad, pero tampoco cuajó.

Incluso me llamó mi madre para decirme que donde estaba la cámara de fotos para hacer alguna, que el cesped estaba poniéndose blanquito. ¡ Ya véis con que poquito nos emocionamos [:(] !

Eso sí, un frío que te mueres, sobretodo por la noche, veremos esta noche cuando salga si no me convierto en una estatua de hielo, brrrrr, porque el día tiene una caraaaaa.

Anna, las fotos una pasada.

Besos. Mayca.

<font color="blue">hola a todoos!!

waw estoy alucinando con la nieve... y más aqui en mi ciudad: Melilla...

es que hemos flipado porque eso de llegar a los 9º este año nos ha impresionado mucho,,, pero cuando esta mañana hemos visto nevar a 0º pues ya ves... todo el mundo en la calle con las fotitos y eso...

hemos tenido que suspender un concursito que habia pero todo sea por el bien de nuestros "bichitos"[;)]

es que es la 1º vez que nieva aqui en Melilla y ya me estaba dando envidia (envidia sana eehh[:p])de ver fotos vuestras con los caballos en la nieve y diciendo que habia nevado un monton!!

saludos!!!
</font id="Comic Sans MS"></font id="size2"></font id="blue">

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Aquí (Castellón) no nieva... pero hace un frio de cohones! está mañana yendo para clase -3 grados... y los "lagos" congelados incluso al mediodía!! Mucho fríiíío!!! pero me encanta, aunq yo quiero q nieveee!!!

Eso sí hasta ayer un aire q te volabas y como q montar no podía, lo intenté pero desistí, ya q mi peque se veís una enorme masa oscura (la tierra q levantaba el viento) venir hacia él y claro, salía corriendo en dirección contraria pero no tení escapatoria y... vamos todo un show :p, así q menos mal q ya remite el temporal...

Ah! las fotos geniales.

>>NASTRA<<

"Bueno, ahora q nos hemos visto mutuamente -dijo el unicornio- si tú crees en mi, yo creeré en ti"

Pues yo vivo en EL Escorial y hemos tenido menos nieve que otras veces que nieva más en esta zona. Estabemos tan emocionados pensando que caería la gran nevadan y no ha sido así.

Dohr: ¿montas en El Escorial? Yo también . ¿en que cuadra? Yo estoy en la de Alfonso Gomez.....hacia Peralejo. Seguro que te conozco

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!