Off Topic: Los otros...

¡ Son preciosos todos !
Mara, me da mucha penita la historia de los gatillos....¡ Hay que ver la de imbéciles que hay sueltos !
Rebeca, tienes un morro que te lo pisas y tu madre se merece un monumento, je, je.
Sí, Nanouk, es un Dogo Alemán. A mi los que más me gustan son los arlequines y los negros....En la camada de este - 10 - eran casi todos arlequines, pero la mami tenía un manto feucho ( demasiadas manchas marrones y grises ) y preferí a este.

Besos. Mayca.

Jope Maria...¡¡¡son guapisimos!!! especialmente ese negrito con la mirada tan encantadora....y es que a mi me encantan los labradores,me parecen unos animales riquísimos...

Buenooooo....y no digamos los demas...¡¡¡q ricoooooos!!! Vaya...¿seré yo la única que ya no tiene "otro bichito" en casa? Mi periquito se murió hace años,y ya no hemos querido tener mas...que luego lo pasaba muy,muy mal...

besos
Cris

yo tngo un par de gatos, un cachorrito de P.A. y a esta :

fotosepia-1.jpg

Kora

Bueno pues este es mi niño que es mas bueno que el pan,Es un cocker,tambien tengo un pajaro pero no tengo ninguna foto de el.

vanessa

El foro cada vez se parece mas a un zoo jajaja

Mayca: Si mi mama tiene una mansion en el cielo, con piscina y jacuzi incorporado ;) es mas buenaaaaaaaa

Que guapos son todos nuestros "otros" jaja el otro duia me ragalaban un cachorro de Westy (West highland white terrier) pero en mi casa no me dejaron :'( que lastima, con lo bonitos que son!!! jeje
Besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

pieris: pero que monada de conejo!!!! y ese corte de pelo?? jeje yo queria un conejo enano, e iba a comprarmelo, pero luego pense que con lo mal que huelen mejor em conformaba con el hamster, aunque nose que huele peor ejem ejem.
Hace tiempo tuve un tiempo un conejo enano de pelo largo negro, se llamaba Friki Friki y encima resulto ser coneja... y no es un chiste eh jajajajaja
Besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Uy, yo he tenido dos conejos enanos. Uno era Willy (que no sé yo si era muy enano o no) y otro era un Belier (esos de las orejas caídas, una preciosidad). Discrepo de ti, Arashi; si les cambias la cama (que para más coincidencia con los caballos, suele ser de viruta) con la suficiente asiduidad, no tienen por qué oler mal.

Yo, por tener, además de conejos he tenido gatos, perros, aves (dos variedades de cotorras), peces, tortugas, hámsters, ratones chinos, una ardilla coreana... Madre mía si os tuviera que poner fotos de todos!.

Un saludo.

Tranqui,Penique,que ya somos dos,que yo no tengo ni perro ni gato.Yo para mascota tengo mis Brazt,a Cloe y a Jasmine que son de lo mas bonito del mundo..

Me estoy riendo con lo de Maria.Cuando escribe lo de que "este es Eduardo el que duerme conmigo todas las noches".Voy corriendo a ver y me espero ver un tio con bigote y resulta que es un perro ¡¡¡

Maria ¡¡¡Tienes que venir a beber a la fuente de Covadonga...¡¡¡¡

Un saludo.Gabino

Pues la verdad es que no le hemos cortado nunca el pelo al conejo, no sé si en verano debe pasar mucha calor el pobre...

Son todos muy guapos. Por cierto, me he reído un montón de la foto de tu Chimichurry, Arashi. Que monada

Que guapos siguen todos las nuevas fotos incorporadas y estoy con Nanouk.
Yo los conejos anterires y ahora Jazz los tengo sueltos, desde peques les enseñe como a los gatos a ir a una bandeja de piedras hacer sus necesidades, ( cuando llegan dis dias en que les unto el morrete en su propio pipi y aprenden, si vieras con qe cara se quedan esos dos primeros dias con el morrete amarillo y con gestos de asco corriendo a limpiarse con las dos patitas de delante) Este pequeño castigo de unos primeros dias les sirve luego para vivir en libertad por la casa.
Para que no mordiera los muebles los unte con amoniaco los bajos durante losprimeros meses y aprenden que la madera sabe asquerosa.
Pero los cables ya los puedes untar de bilis que les da igual tienen fijacion con ellos.( en eso si que tengo que controlarlo cuando estan todas las habitaciones con la puerta abierta.
Jazz duerme en su cesto en la cocina porque mi marido no esta por la labor de que lo haga como lo hacia Pompon ( el anterior que tuve) que dormia conmigo en la cama y me despertaba a lametazos y mordisqueandome el pelo pero como lo tenia rizado...:):)

No os podeis imaginar lo que da de si un conejo, son muy divertidos y en casa no tienen problemas de espacio.( Se lanza contra la nevera cuando la abres para que les des queso, se te sube encima para ver la tele, y verlo en la playa es un show por la arena )

Uy que me he emocionado con mi otra chiquilla.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!