Off Topic: Los otros...

Y aqui van las fotos de mi zoo casero jajaja

Esta es Chimichurry, mi hamster
chimichurry-1.jpg

Y estas son mis ninfas
ninfas-1.jpg

Estos son Curro (el siames) y Kito (el persa)
kitocurro-1.jpg

Estos tres son Minnie, Kito y Mickey
minniekitomiki-1.jpg

Y estas las cabras montesas jajaja, mi cocker Niebla y mi Labradora Xaxa
nieblaxaxa-1.jpg

Y por ultimo Bolita!!! (es macho eh?? jajaja)
boli-1.jpg

Faltan las tortus y algunos pajaritos, a ver si mñn pillo la camara... jeje voy a parecer felix rodriguez de la fuente :)
Besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Amazona que tal se llevarian tus chiquillos con Chimichurri? jeje
Me encantan los perros que sus ojos parecen canicas como Sheila de lo expresivos que los tienen ( la gracioso es cuando esos ojos te miran como con " dame algo" porque parecen que se van a salir de las orbitas y a poner hablar en cualquier momento)
Mara el de arriba es la hembra y el de abajo el macho? No les veo bien los picos?

Cassey el grande de la playa ¿que raza es? Hannoveriano? Con la buena planta que tiene supongo que tendra hasta carta, no?:):)

Ah! Arashi voy a meter a mi madre un día de estos en el foro para que sepa que es tener animales en casa, que siempre andaba protestando porque decia que tenia la casa llena de bichos por mi culpa cuando vivia en casa.

¡qué bárbaro Arashi! te has leido la colección de libros de 'mi familia y otros animales'. Creo que ganas a Gerald Durrel.

Me encantan los bichos, pero con la vida que hacemos, creo que sería una crueldad tener alguno más en casa. Ya me da mucha pena Curro que se pasa muchas horas solo.

Vuelvo a poner otra fotillo suya, ya que es su tema

SiL: a chimichurry la tengo escondida por ahi para que no se la merienden un dia :S que aqui el señorito Kito tiene una facilidad para cazar pajaritos, ratones, saltamontes, cucarachas y el cinturon de la bata de estar por casa :)

caifas: Bueno el secreto de tener tantos animales es tener una abuelita que se encargue de ellos :) Yo lo unico que hago es encargarme de chimichurry, de las ninfas a veces, de sacar a pasear a xaxa y niebla y de ducharlas cuando les hace falta. De las tortugas se encatga mi padre, de los canarios jilgueros y demas mi abuelo, y de los perros y gatos mi abuela.

mon ica: Curro es una monada!! lo teneis suelto por la casa?? de que raza es? a mi me encantan los Yacos! bueno y como no las Aras, pero son demasiado grandes y demasiado caras -__-
Besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Iris: que cosita Pon cuando era un bebe!!! aunque era un poco grandecito no? jeje o al menos lo parece en la foto.
Oye a tu gato no le da por meterse a dormir la siesta en la lavadora? :)
Besos

Arashi, Curro es un aratinga. También lo llaman loro barranquero.

Pero es muy pesado, los loros son una mascota muy complicada. Son ruidosos, sucios y exigentes, pero a la vez es increible lo cariñosos y fieles que son. Curro no es demasiado grande, 30 ctms con cola incluido y está suelto cuando estamos en casa. También lo suelto en la calle y no se va.

Pero para hacerte una idea de lo que es, cuando nos hemos ido de viaje siempre hemos buscado un incauto para dejarselo y la primera la gente se ofrece encantada, pero ninguno repite. Si no fuese porque me pillas un poco lejos, podías ser la próxima incauta, jeje.

Me encantan todos los animalitos, pero los cachorillos que poneis, me parecen todos para comerselos

Pues ahí van mis dos compis de casa. Sin contar a los tritones, la pareja de canarios, el periquito y las dos proximas incorporaciones (dos hamsters rusos que me han pedido asilo y no he podido negarme).

El es el trasto de Eduardo, el morenazo de ojos claros que duerme conmigo por las noches.

Y ella es una Gos d´tura de un color bastante original, aunque en la foto esté hehca una guarrona (veníamos d un largo paseo) y sin cepillar.

Ufff, por más que intenté hacerlas pequeñitas no he sido capaz, ¿Alguien sería tan amable de hacerlas más peque?, porque es que casi han salido a tamño natural.

mu guapos totditos todos!

Caifas creo q te has confundido... yo soy la de los periquitos, la de arriba es la hembra (la azul oscuro) y el de abajo el macho, el azul turquesa

>>NASTRA<<

Puesto que de la idea de "Los Otros" la sugerí yo, me veo obligada a presentaros la mascota perfecta. Siempre alegre y dispuesta. Se queda en el sitio (Nivel de doma de alta escuela), come poco y no mancha nada. Se llama "Firulais" y ahí la teneis, tan buenecita y majuca. Un saludo.

000_0696-1.jpg

María: Eduardo es un labrador??? que guapoooo!! el novio ideal para mi Xaxa jeje, aunque mi loca esta un poco cruzada, es hija de madre cruce de labrador y padre labrador, asi que se ha queddao un poco chiquitina.
Besos

Este era Simba:

Esta Junia y sus gatitas con la cola de punta jeje

Estos son Oliver (izquierda) y Nala III (derecha), me quedaron chulas las fotos, eh? aunq no os imaginaís lo q me costó

Ahora Peluso (izquierda) y Nala II (derecha) mis dos gatitos más guapos, vaya ojazos!
(bueno son los de antes q están el cesped, q no puedo poner la foto)
Continuará....

Pues si, este es porel que me pego los trompazos que me pego, ahora entenderéis porqué. Y si es un labrador más buena gente que nadie, pero un tolón

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!