Off Topic: Los otros...

SiL

Miembro veterano
26 Enero 2004
4.761
134
63
46
Argentina
Por ahi alguien tiro la idea y a mi me gusto, ya se que este es un foro de equitacion pero como buenos amantes de los caballos casi todos tenemos algun/os bicho/s más y tenemos ganas de darlos a conocer

Asi que sin más rodeos les presentos mis otras mascotas:
Sombra y Cleo

Alguien más tiene un perro que sepa volar sobre el agua :)

SiL

Hola Sil!!!!
Son xulisimos!!!! Yo antes tenia un Boxer con pitbull, uno que no era
de raza y lo recogimos de la calle y cinco gatos Persa...Lastima que no tengo o no se como poner las fotos...
Saludetes!!!
Nika

Este es mi perro "Pon", también tengo un gato negro y una tortuga que ahora no tengo fotos para poner, pero que pondré.

Mar04012JPG-1.jpg

Muy guapos vuestros bixos!! yo ahora mismo tengo un puñao de gatos (no se ni el numero!!) entre ellos un cruzado de persa que se llama Bolita, un persa que se llama Kito, un siames que se llama Curro... tambien tengo 7 ninfas, 11 tortugas, 4 perros (2 yorkshire, 1 labradora y una cocker, Mickey, Minie, Xaxa y Niebla son sus nombres)una hamster negra que se llama Chimichurry y un montooon de jilgueros canarios y mixtos, bueno y al gordito de Embajador! jeje pero como a este lo tengo en la hipica no cuenta como mas cota ;P
Besos

PD: A ver si os pongo algunas fotitosssssss

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Rebeca, lo tuyo no son mascotas, lo tuyo es un zoológico, je, je.
Sil, me han encantado tus fotos. Siempre me ha parecido preciosa esa complejidad entre perros y gatos, y la del agua es genial.
Iris, ¿ Pon es un Malinois ? Es también muy guapo, aunque la foto está un poco movida.

Estos son Kerco ( el Dogo ) y Godo ( el cruce de Mastín )

Besos. Mayca.

Hola que guapos "los otros" chiquillos, Rebeca realmente lo que dice Mayca es cierto.
Yo tengo una conejita enana blanca llamada Jazz y un gato llamado Streuner ( Bueno tu Casey sabras que significa) en aleman es vagabundo porque lo recogi de la calle un dia cuando era un cachorrillo y ahí sigue ( se va por el pueblo a las 7:30 cuando nos vamos a trabajar y regrasa a las 21:00 cuando me ve llegar con el coche)
Luego tengo a los alegres chicos del estanque 6 peces japonenes y sus doce hijitos en un acuario hasta que se hagan grandes ( no me fio de los papas)
Y una tortuga llamada TAI ( Tu Amigo Invisible, me la regalaron de cuando estudiaba en el cole jugando en navidades a eso mismo)
No tengo fotos digitaliadas pero si las consigo hacer las pongo.
Besos

Yo ahora no tengo fotos de mis bichos tampoco,pero dentro de na las pongo.
Tengo una perrita maltes, un conejito, 2 gatos monisimos!!! 8 canarios(como cantan) y 4 podencos.
Y este otono/invierno espero sumarle un caballito.
Saludos.

Pasarlo bien.

Veronica el verano pasa pronto, aunque a ti se te va hacer un poco largo;)
Que guay otra con conejito, ¿vamos al foro de amigos del conejo?:)
Yo es el cuarto que tengo y me parecen geniales. Los dos primeros eran gazapos que se encontro mi padre en el campo (huerfanos en epoca de caza) y como era una niña evidentemente les llame Jaki y nuca aunque nunca supe su sexo, a esa edad no me fijabe TODAVIA en eso

Creo k lo teniamos k llamas asi Caifas.A mi me encantan los conejitos(animales, n pnsems mal)
Si bueno se me pasara algo largo , pero si e podido aguantar un ano en EEUU aguanto 3 mesecillos...ajaja
Saludos.

Pasarlo bien.

Bueno Mayca es que la mini-cámara que tengo tiene muy poca resolución pero es muy cómoda. Pon es un cruce de pastor alemán con mastín y alguna cosa más, lo que vulgarmente llamamos un chuchito, vamos. ¿Qué es un Malinois?

Saludos

Pero q guapísimos q son todos vuestros animales!! aunq bueno, no soy objetiva q me gustan todos los animales...

Pues yo os presento a mis periquitos
Pericos-1.jpg

Tenia una gata pero... su historia acaba mal

También tengo un montoón de caracoles argentinos en mi terraza!! son una plaga...

Mis padres nunca quisieron comprarme un perro, ni un aconejo, ni un pato, ni una iguana, ni un hamster, ni... :( me han traumatizado, con lo q me gustan a mi los animales!

>>NASTRA<<

Mayca, ¿tienes un dogo alemán? Mis padres tuvieron una pareja (Cinder y Astrid), y al macho incluso lo presentaron alguna vez a concurso. Menuda preciosidad de animal... Personalmente me gustan los "azules" y los "arlequinados".

Un saludo.

Rebeca coinsido con los demás, como te haces tiempo para atender a tantos animales, a mi con dos ya se me lia para que cada uno coma su comida y no la del otro.

SiL

Bueno, pues os presento a mis "otros":

Mi perra Sheila:
sheilaJPG-1.jpg

que tiene la mirada más penetrante de todos los perros:
miradaJPG-1.jpg

Su hija Tula:
tulaJPG-1.jpg

Y mi niño grande:
nicetoJPG-1.jpg

Ups, ¡no le digáis que le he puesto en el post de mascotas! ¡¡Que me veo divorciá!!!

Besos,

Casey

Bueno como yo no tengo caballo os presento a parte de los q han sido mis gatitos... Ahora hace casi un año q no tengo ninguno xq desde q llegó un chalao a la urbanización con dos pastores alemanes y con el propósito de acabar con todos los gatos de la zona...
nal-1.jpg

pelusoynala2-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!