Hola a todos:
Bueno Gabino decirte que tienes unos huevos de la ostia ,atreverte a opinar o decir lo que piensas en este foro de puristas.
la cosas ni son negras ni son blancas ,injusticias hay en todas partes y en todo el mundo,si no son los moros son los crsitianos y si no matan al caballo matan al toro,Anna porque no has puesto las miles de fotos que hay de toros saliendo de la plaza arrastrados como si fueran carne para leones .No se si me explico ,,,ya estoy cansado de leer pijadas o tonterias y creerme estoy siendo muy respetuoso ..por que en otro foro en el que no tendria respeto por Roque como lo tengo os llamaria de otra forma ...gabino en su forma de explesarse tiene muchisima razon y Anna o axteris o el que sea en su forma tambien la tiene ,,,claro anna vamos a inventar un peto de acero que cubra al caballo y sino sacamos un caballo de madera ,anna sabias lo que iba a traer este temita ,,no se que has querido conseguir de claro con este tema que nos pongamos a llorar por el caballo ,,yo veo miles de animales en las carreteras abandonados,miles de familias destruidas ,miles de asesinatos,miles de mentiras,miles de gentes ipocritas,miles miles y miles de cosas que me afectan en esta sociedad mucho mas que un caballo que ppor fortuna de la mala suerte ,sea justificada o no ,eso depende de la persona, esta muerto en el medio de la plaza y digo yo ,que me parece que sigue la corrida por que la gente paga por ver una corrida de toro contra torero y no contra caballo y eso no impide que la cortrida pueda continuar .
Bueno la verdad es que seguiria pero como bien digo esta es mi opinion y eso no quierte decir que esto sea la biblia ni que de ahora en adelante se tenga que dejar al caballo en pelotas enfrente de un toro que pesa lo mismo que el pobre animalito.
Por favor dejaros de fantasear enfrente de una computadora y ser realistas vivir la vida y yo no digo que seais conformistas ,porque en esta vida hay que luchar ,pero hacerlo contra lo que podais sacar algo en claro porque los temas polemicas una vez mas ,,llevan a la revolucion .
Un saludo
Henrique
Si juzgas a las personas no tendras tiempo para amarlas. Confucio