Nuestras fotos más recientes

Lo de las mechas es verdad. Si puedo esta tarde, le hago unas fotos y las cuelgo.
La verdad es que lo hicimos por tontería, porque había una peluquera en casa con un bote de tinte y de repente se acerco el caballo a beber agua, y se nos ocurrió la tontería.
Desde entonces la gente le mira raro, pero auque parezca mentira, en el picadero nadie me ha preguntado que le pasa. [:D]

... Ya que te pones a hacer fotos, hazle alguna también al de las mechas, porfi !!![:D][:D][;)] Ya que estás en el tema, pasa de herrarlo durante una temporadita, déjale los cascos bien largos, rollo plataforma, y tendrás al primer caballo drag queen de la península ...[8D][8D][8D][:eek:)].

Y muchas felicidades por la potrita. Que envidia [:I]

Jajajajaja Serpentina, me lo estoy imaginando, si porfa Jesusin hazle una foto al de las mechas [8D]

Bueno Cris_1, yo he seguido un proceso lento pero seguro, empezé + ó - en serio el verano pasado que la pasé a un box, enseñándola doma de cuadra, es importante que estén bien educados en ese aspecto, comenzamos con trabajos a la cuerda, acostumbrándola a la voz en todos los aires (después es muy útil en la silla para enseñarla las ayudas de pies, manos y asiento) y por último en Julio de este año aprox. me subí por primera vez y ¡genial!. Teniendo en cuenta que sólo le he dedicado 1 hora semanal y a veces 1/2 estoy muy contenta con el proceso. En estos momentos estamos trabajando la estabilidad al trote y círculos a medio picadero. Esto es a grandes rasgos lo que he hecho. No creo que tengas problemas con los tuyos, si ya están acostumbrados y confían en tí es coser y cantar. La confianza es la base de la doma.

[:X]

Joe,y tanto que tiene suerte...¡¡yo quiero uno,pero de doma!! jejeje

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

Sí, la potra es más españolita y el color que tiene es muy chulo, espero que no cambie tanto y tan rápido como su madre. También es más suave en los aires y tiene un carácter muy dulce y estable.

La parte negativa del asunto es que hay que mantener a dos en todos los aspectos ¡uff!, pero bueno la verdad es que soy muy afortunada y he cumplido alguno de mis sueños.

Todo se andará Cris, es cuestión de quererlo con mucha pasión y lo conseguirás, aunque con esfuerzo.

[:X]

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!