Nuestras fotos más recientes

Estáis muy guapas las 3! aunque ya te he comentado otras veces que me gusta mucho Iris [:)] es que me recuerda a una potra que montaba hace años y le tenía mucho cariño, la pega es que era muy pequeñita para mi.
Y por gustarme me gusta ahsta su nueva cabezada, que cula es! donde la has comprado??? es que soy "maripiji" para las cosas de los caballos [:D] lo reconozco y me encantan las cabezadas con colores, metal y esas cosillas jeje, sobretodo me gustan esas de raid con esos colores tan chillones xD
Por cierto, Alteza es hispano-árabe? para ser yegua no tiene nada que envidiar de los caballos, que pècho tiene la tía! me encanta la foto que esta atada a la pared.

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Pues la compré por internet, Arashi, en la página de a-alvarez y además tiene un precio muy arregladito, 24,00 ?. Las riendas son de goma que la verdad es que van muy bien para que no se te escurra, la única pega que le encuentro es que, como es teñida, se me ponen las manos un poco oscurillas.

Pues no sé Salmantino, la verdad es que a mi herrador le veo más bien poco, aunque pensándolo bien tu carácter me cuadra con él. Pero tú sabrás mejor que yo si eres su herrador. Te voy a hacer una pregunta ¿cómo tenía los cascos Alteza antes de que la herraras tú (suponiendo que seas tú, claro)?. Le haré unas fotos directas a los cascos en cuanto pueda, no lo dudes.

Saludos

Iris, que guapas que estan tus niñas, de verdad que Iris esta muy guapa, la veo muy cambiada desde que no voy por alli, y grande tiene que estar, la que esta muy chulita es Alte.
En la foto que estas montada en la puerta de las cuadras, veo por la cara aunque no lo hubieses dicho que sigues con la misma pelea de siempre con ella. En fin paciencia.
Me ha gustado volver a ver esa pista, en la que hemos compartido ratos.

¡Me encanta Iris!Alteza también es muy bonita,pero en la segunda foto que as puestod e Iris la e visto más bonita.Por cierto tiene cara de diablilla[:D][;)].

Besos.Jineta.

Yo para variar no veo las fotos, pero seguro que estáis las tres guapísimas

Iris estan guapisisisisisimas tu y tus niñas!!!!!!![:D],por cierto.....se le tiñe el pelo a los caballos??[:0]me parece algo raro,nunca oi hablar de eso[:)]

>>nUnK- hAgAs SuFrIr A aLgUiEn SoLo x Q a Ti Te HiCiErOn Lo MiSmO<<

Pues no sé Nanna_chuky, yo no he visto ningún caballo con la crin teñida pero supongo que todo es cuestión de ponerse.

Iris es muy buena, al menos de momento, lo que pasa es que todavía tiene cara de potrita, siempre mira todo con los ojos muy abiertos y vivaces, con ganas de aprender y le encanta que le haga fotos.

Con esto de las fotos pasa una cosa muy curiosa vereís, en mi pantalla salen muy claras, se ven perfectamente, pero ayer entré desde el ordenador del trabajo y se ven muy oscuras, para que os hagaís una idea la foto que aclaró Casey, en mi ordenador, se vé muy clarita y en el del trabajo se vé como la veo yo sin retocar, no sé que hacer para que las veamos todos bien. María la que aclaró Casey ¿tampoco la ves bien?

Saludos

Iris creo que la razón de que veas las fotos más claras será por el monitor de tu casa, yo por ejemplo veía las fotos más oscuras aquí que en cualquier otro ordenador, toqué los botones del monitor, aclaré un poco el asunto y ya las veo bien, que por cierto las tuyas no las veo oscuras, la que aclaro casey un poco, pero se distingue bien todo.

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Voy a probar con éstas a ver que tal.

Esta foto es del 2002 y aunque no es reciente la pongo para que veaís la evolución de la capa.

También pongo una foto del padre de mi potra, es de Julio del 99, poco antes de comprar a mi yegua, así conoceís a toda la familia de Iris [:)]

¿ Y por qué [}:)], si yo contesté ayer a este mensaje no aparece [:(!] ?

Bueno, pues decía que lo mismo que Gontzal [:D][:D].

No, en serio, es cierto que son preciosas, vamos que estáis guapísimas las 3. Me gusta más Iris, y me alegro mogollón de que Casey haya aclarado la foto de la puesta de sol, porque es una pasada y yo no veía na de na .

¡ Y mira que me fuí con cargo de conciencia porque olvidé preguntarle a Jesusín eso de las mechas a su caballo [:0] ! Y ahora resulta que es como si no hubiese escrito nada [:D]

Besos. Mayca.

Jo Iris como mola alteza, y no veas como se ha aclarado, me que con Alte, aunque Iris tambien es muy chula.

Tal vez es porque me recuerda mas a Cossio, jajaja.

Joer y yo perdiendome semejantes bellezas preciosas las dos.
Sabes te pereces un poco a mi cuando llevaba el pelo caoba pero tú más delgadita [:p]

Gracias chicas sois estupendas.

Yo creo que a Iris le falta altura todavia y hacerse más, espero que crezca unos 5 cms., Alteza es mi primer y gran amor, ella es como una caja de sorpresas, e increible aunque sean madre e hija son totalmente diferentes. ¿Que os parece el padre de mi potra? Es un Español.

Bueno Caifas, yo también he llevado el pelo caoba ¡es estupendo tener cosas en común!

Hoy me va fatal el ratón, tardo una "hora" en conseguir abrir, enviar y todo eso.

[:X][:X]

Pos Iris hija mís precisoisimas las 3, y quiero que sepas que me encanta tu melena, que envidia. Por cierto el caballo español padre de Iris, precioso, tambien lo tienes?, así que Iris es la hija de Alteza y que edad tiene Iris, la has domado tu?. Te pregunto porque mi potro tiene 2 años y no es muy alto, ya que ni su padre ni su madre lo son, el pradre es de raza appalossa que son mas bien medianitos, bueno pues Peluche ahora ha crecido u n poco, pero en agosto media 1,40, como dices que tu Iris piensas que crezca aún unos 5 cm, pues para hacerme una idea de si mi potro crecerá mas o no, hombre sé que no va a ser un 1,70, pero si llegara a 1,59 me conformaría.

En fin que me han gustado mucho

Besos

Pues Iris tiene 3,5 años, mide 1,45 y sí la he domado yo, todavía estamos aprendiendo. El padre no le tengo yo, hace unos 4 años que no le veo, no es muy alto mide 1,62 y mi yegua está en 1,55, con ésta medidas espero que Iris llegue al menos al 1,50, que para mí está bien, ya me cuesta bastante subirme a 1,55 [:D].

[:X]

Pues me das alguna esperanza Iris, ya que tiene 2 años justitos, aún le quedará un poquito por crecer no?, por cierto voy a ser pesada, te costó mucho domarla? es que tengo a Peluche y tengo a Zingara, PEluche hay que domarlo ya el año que viene y la otraaún tiene 1 año, la verdad es que los dos son como perritos ya que estan conmigo desde que nacieron igual que tu, ya les voy acostumbrando a ver la silla y esas cosas se la pongo al lado incluso se la pongo encima y no se mueven, pero no se la abrocho ni nada, creo que ya es bastante que se vayan acostumbrando a eso, puedes explicar un poquitin como lo hiciste tu??

Besos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!