Nuestras fotos más recientes

Iris

Miembro veterano
21 Enero 2004
3.630
1
0
Madrid
www.laropitadeanit.com
Como había anunciado pongo unas fotitos de nosotras tres, la de Iris está un poco mal pero lo que quería sacar es su cabezón nuevo, que ayer estrenó ¿que os parece?.

Aquí estamos las dos tranquilamente

Y este es un primer plano de Alteza

Bueno ya nos conocemos un poco más.

Saludos

me ha gustado sobretodo la segunda, una sombra sobre un caballo blanco [;)]
Por cierto, una puesta de sol preciosa.
Tienes dos yeguas muy bonitas, felicidades.

Besos.Nim. (A por la tercera estrellita ^^)

Gracias Nim, reconozco que no se me vé muy bien, pero es la mejor que he encontrado en el grupo (el fotógrafo no es mu'pofesional).

Espero encontrar algún voluntario el próximo día que haga una foto con más nitidez.

Son Há (Hispanoárabe) jineta, aunque sin papeles.

Saludos

Je je je, Iris, tú lo que querías era que no viéramos que no llevas casco [:D][}:)][}:)]

Pero no cuela. Aquí el CSI La equitación te ha descubierto:

Mamy-1.jpg

Preciosos los caballos. ¿O son dos yeguas? Ya sabes que yo me pirro por los tordos.

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

¡¡¡Socorro!!! ¡¡Mi mensaje anterior está poseido!! ¿Porqué salen dos demonios si yo había puesto tres sonrisas?

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Me acabo de dar cuenta de que (o me parace)que llevas montura vaquera con estribos de montura western[:0][:0][:0]¿me equiboco?¿son otro modelod e estribos de vaquera?

¡Que bien ha quedado la foto Casey! ¡Ups, me has descubierto! la verdad es que el casco se suele quedar en el coche, pero la próxima que me haga me lo pondré, ahora que habeis visto mi larga y sedosa melena [:D][:D].

Somos LAS 3, todo femineidad [;)]

Buena apreciación Jineta, son estribos western, es que con los vaqueros se me salen los pies y además le ponen mucho peso a la montura. De todas formas suelo montar en silla de doma, lo que pasa es que la tenía puesta Iris.

En dónde estamos la verdad es que se les dá muy bien de comer y como son unas tragonas ....

La verdad es que no estaba hecha aposta pero ha quedado bien la puesta de sol, gracias Agustín.

Saludos

Estáis muy guapetonas las 3, Iris.[:)]

La segunda foto es muy bonita (como falta Mayca hasta el lunes lo digo yo [:D]) y tenéis una pista que parece bastante grande.

Saludos

Verdaderamente son preciososisimos.Esas crines en los caballos quedan superpreciosisimas. Y los cascos que bonitos estan. Verdaderamente no encuentro ninguna pega en las fotos. Y tu estas guapisima (que no se enfade tu marido)La de la puesta del sol me ha encantado de verdad.Pon más fotos por fa, por fa, por fa. Y que decir del cabezon nuevo QUE MARAVILLOSO. Que más puedo decir, estoy realmente requetemaravillado.

Pero hombre, que Iris te está pidiendo tu opinión profesional sincera sobre los cascos. Estos días hay bastantes leches pero ahora se pide la verdad.
No sé qué podéis decir los profesionales con las fotos a esa distancia.

Saludos

Coño si los cascos no se los veo me he entretenido en opinar sobre sus equidos. Si me pone primeros planos le daré mi opinion. Pero lo que he escrito antes lo ratifico, no es coña. A simple vista los cascos estan bastante bien. ¿sera por que los hierro yo?

No entendí lo de los nombres de las fotos, al principio ... pero luego ya si, y coincido con tu niña en que estáis "muwapas" todas !!![8D][:D]

Cuéntame, porfa que le das de comer a tu pelo. Igual con una melena así yo tampoco me ponía el casco ... que envidia rabiosa [}:)][}:)][:eek:)]

no, si ahora se pondrán a hablar de mascarillas para el pelo y champús con vitaminas... ¡ por favor !, que este es un foro de caballos. ( por cierto, no es broma, le he hecho mechas a mi caballo en las crines )

En serio Jesusín y ... ¿de qué color le has puesto las mechas?.

En realidad Serpen el mayor secreto para que te crezca el pelo es ir poco a la pelu a cortártelo [:D][:D]

Gracias Gontzal, sí la pista creo que es de 60 x 40, aunque no está vallada ni demasiado cuidada.

Salmantino, ¿debo tomármelo como un cumplido ó me estás llamando pija? por otro lado ... en la tercera foto parece que se le ven bien los cascos o eso creo, se han juzgado cascos y aplomos de fotos similares en nitidez y lejanía. ¿No me digas que eres tú quién me hierra las yeguas? ¡que sorpresa verte por aquí! ahora no podré criticar a mi herrador [:)]

Esta es otra foto de Iris

Irisitamuwapa-1.jpg

Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!