Antonio, bonita la foto, significativo el rescate del post y emotivo el recuerdo de todos los que hacíamos de este rincón un lugar de encuentro entre amigos, una casa acogedora que abría sus puertas a todo el mundo, de charla, de debate, de risas y del que han nacido muchas cosas bonitas: amistades, algunas consideradas ya casi familia, encuentros en distintos lugares de la geografia española, las subidas al Cerro del Cabezo con la Garrocha de Sierra Morena, nuestros bautizos en el Arroyo del Gallo....muchas cosas hemos compartido desde que este foro comenzó su andadura. Muchos, como yo, aficionados, entramos al foro con timidez, leyendo sólamente, pero aprendiendo mucho, para poco a poco empezar a intervenir, a sentirte como en casa y conocer a todas las personas que aparecen al pié de la foto de Fogonero, que al principio eran tan sólo un nombre o un nick, pero que al poco tiempo se convirtieron en amigos disfrutando juntos, en muchas ocasiones, de esta afición que nos une…
Amig@s del foro, a todos los que estáis callados desde hace tiempo, a todos los que lo creásteis y le dísteis vida, sólo deciros que os echo de menos y que me gustaría, como antes hacía, llegar a casa por la noche, sentarme y disfrutar con vuestra lectura.
Me niego a creer que unos pocos destruyan lo que muchos construyeron....
Un abrazo para toda esa lista de gente maravillosa y mi deseo de que paséis una Feliz Navidad llena de muchos raticos de felicidad en buena compañía.
Le voy a pedir a los Reyes Magos..........
Mercedes