Nota informativa de Stratego

Si es usted Luis Mahillo me puede decir con quien iba usted esta tarde en un coche de caballos?? y cuantos caballos iban enganchaos y su capa?? Por que yo si he visto a Luis Mahillo esta tarde. Dígamelo usted Don Luis.

... Algun forista se esta haciendo pasar por el califa de la Harta Escuela...
pero ¿QUIEN?

AH por cierto y ANTES de que salga de sospechoso, os recuerdo que yo NUNCA JAMAS he usado más de un nick a la vez y siempre he cambiado de nick porque el anterior estaba baneado.
Y tampoco es mi estilo el suplantar personalidades, asi que que quede claro que YO ESTA VEZ NO SOY SOSPECHOSO !!!!
xDDDDD

Pues como suponias no es verdad que sea Mahillo y pido discupas a este caballero y a todos los foreros.
Quise hacer una gracia pero claro, pensado mejor, hay que reirse con todos y no de nadie.
Discupas reiteradas al Sr. Mahillo y a todos buenos foreros y amantes de la vaquera.
Yo también soy un amante de la vaquera

Adios, ya he pedido la baja de este personaje.

ja,ja,ja,ja,ja,ja.... como era de esperar... sabia que tarde o temprano te iban a banear..
la pena es que puedas volver a escribir después de que te echen...
pero bueno un poco si me alegra que estes aki porque kien va a hablar de incurvaiones como tu?¿?
venga a ver si con un nuevo nick te aplicas mas y aprendes a controlarte un poco en tus expresiones...
y recuerda se pudede dar la opinión sin tener que poner tacos... :D :D :D :)
estoy seguro de que as usado varios nick

ocavando dijo:
ja,ja,ja,ja,ja,ja.... como era de esperar... sabia que tarde o temprano te iban a banear..
la pena es que puedas volver a escribir después de que te echen...
pero bueno un poco si me alegra que estes aki porque kien va a hablar de incurvaiones como tu?¿?
venga a ver si con un nuevo nick te aplicas mas y aprendes a controlarte un poco en tus expresiones...
y recuerda se pudede dar la opinión sin tener que poner tacos... :D :D :D :)
estoy seguro de que as usado varios nick

TE EQUIVOCAS, jamás he usado varios nicks, y eso quien me lee lo sabe.

ALGUIEN K ME DIGA K ES BANEADO POR FAVOR? YO SOY VALENCIANO Y ESAS PALABRAS NO LAS ENTIENDENTONCES NO PUEDO DECIR LO SIENTO STRATEGO

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!