Nota informativa de Stratego

Había una prueba en el "Grand prix" donde los concursantes iban respondiendo preguntas a la vez que su "patata caliente" se iba hinchando hasta que explotaba. Al que le explotaba en la mano perdía el juego.

Mr. Potato, no nos explotes más que no sabes cuantos recambios nos quedan... vamos por el III no? :D :D :D

Un abrazo fenómeno!!

la patata es como el ave fenix... el vive mil años, que renace cuando muere y que su juventud es perenne

illo!!! me alegro un güevo de tu vuelta, esto sin ti no seria lo mismo

elena-amazona dijo:
Hombre Mercedes , que yo sepa Mahillo no entra en el foro :D :D :D :D
Anécdota: En la entrega de premios dice el gachó:" Y esto de foro de vaquera de la equitación.com????? esto que es????? eso es de los imais esos del interné?????"
Y yo pensaba:!!!!!! joder macho y lo tranquilo que duermes tú sin saber lo que es eso!!!!!!JAJAJAJAJAJA ya te enterarás, ya......

Patato no dejes de resurgir nunca, cada vez que te matan te hacen más grande.

, ummmmmmm, menos mal por fin un post interesante en el foro.
Stratego ,tu banneo y tu reaparición todo en una, tu próximo nick JOSÉ TOMAS, oleeeee el arte, el temple y el pisar terrenos que nadie pisa...MAESTRO... ME PARTOOOOO

elena-amazona dijo:
Hombre Mercedes , que yo sepa Mahillo no entra en el foro :D :D :D :D
Quien te ha dicho eso? ya ves que entro y voy a pedir que rectifiqueis porque lo que he echo yo por la DV muy pocos pueden decirlo.
¿Que me gusta tomar unas copitas con los amigos de la DV? pues sí, pero que tire la primera copa aquel que no lo haga.
Besos pa tos

Mahillo tu por estas vías virtuales que vulgaridad es esa , pero bueno bien venido seas
y ya puedes decirnos lo que has hecho por la DV que estamos tos obnubilaos .
Un saludo
Andrés

Si eres Mahillo, dime q piensa usted de la cinta aislante para cojer las castañetas a los caballos?

pinto dijo:
Si eres Mahillo, dime q piensa usted de la cinta aislante para cojer las castañetas a los caballos?
Pues mira, la cinta es práctica y si es de un color discreto pues mejor que mejor, pero en nuestro Reglamento viene perfectamente expecificado (artculo 16, 5) y por lo tanto la norma es esa y nunca podrá ser otra que me consto muchisimo redactar dicha norma, porque aunque no lo creais, fui el redactor de dicho articulo y ese punto en concreto me costo lo indecible.
Aitor, que nos conocimos en Andujar. Como puede decir que no soy capaz de una redación así. Y yo que te creí buen muchacho.
Andrés, ya ves que me tambien se tratar con la plebe, aunque cuesta. Te podría relatar todo lo que me debe la DV pero creo que eso puede llevarnos mucho tiempo, así que veoy a ir desgranando poco a poco mi buen hacer en la Federación y en concreto en la DV.
Para empezar, te diré, que gracias a mí, todos los jinetes que participaron en Andujar se fueron satisfechos y recibieron un magnifico trato y si el Sr. Arcos se enfado, no fue conmigo, con el que mantuve una grata conversación ante todos, sin ocultarnos. Si no hubiese sido por mí, el Campeonato no hubiese llegado a buen puerto. ¿te parece pco para empezar?

Pues no sé yo si será Mahillo, lo que sí es muy modesto...

Lo que ya se dijo en alguna ocasión, todo el que dice, "SOY, SOY, SOY, ES POR QUE NADIE LE DICE ERES, ERES, ERES", creo que de ahí viene la inmodestia...

saludos

mahillo dijo:
pinto dijo:
en nuestro Reglamento viene perfectamente expecificado
que me consto muchisimo redactar dicha norma,

Como puede decir que no soy capaz de una redación así.
Andrés, ya ves que me tambien se tratar con la plebe,

Ayayay cómo andamos de jortografía......
Bueno, bromas aparte y no se ofenda..es que como ha entrado usted con tanto brío.... Espero que su presencia en este foro sea motivo de enriquecimiento personal de todos los miembros del mismo, incluído usted, porque este es un foro en el que se debate, se aprende y se consensúan opiniones, y no me cabe duda que la suya es importante, así que bienvenido y espero que su estancia aquí sea fructífera para todos y por supuesto para la DV.
Saludos
Mercedes

amapol dijo:
lo que sí es muy modesto...

Lo cual es signo claro de que no es el SR Mahillo.
Sr Mahillo pregunta de exámen ¿cuales son los mejores caballos para usted? ,¿en que rio beben?, ¿a su paso por qué ciudad?.

Chicos dejad de meteros con el pobre hombre, ¿no os dais cuenta que está ya mayor?

Con la contestacion q meas dado se q no eres Mahillo.
Da la cara y no te agas pasar por otra persona, para eso mejor no te identifiques pero aserse pasar por otro.
Jejejejejejeje, se pilla antes a un mentiroso q a un cojo, ejjejejejejeje

Reconozco que como broma ha estado gracioso, pero con una sola respuesta ya valia. Creo que suplantar a alguien en un foro aunque no nos caiga bien , no es correcto.
Lo de la ortografia no es posible ya que quiero pensar que un profesor de Universidad debe saber escribir (Incluso Mahillo).
Lo menos creible es que escriba ya que de informatica es cero patatero y si ademas pone un avatar, jeje, ya es imposible del todo.
Un saludo y buena broma.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!