Nota informativa de Stratego

la patata es como los borbones: cada vez que lo echan vuelve con mas fuerza. Espero esa vuelta ahora que tenemos una patata vaquera.
Eso sí, tengo la duda : que C--- has hecho ahora?

pus es cierto. No abundan en este foro los que saben tanto y encima esten tan interesados en aprender más que la papa. Y esta patata le da vida a este foro por ser directa y sincera ademas de entretenida. Y no es menos cierto que de haber sido baneado el deberiamos haber sido unos cuantos mas. No a la censura que esto parece un gforo de ultraderecha.

Hala , y ahora viene cuando me pongo pedante : amigos foreros . Una cosa es el foro escrito y otra cosa es el foro compartido fuera del interneto , cuando los espíritus despistados que aterrizaron en el foro se van de Campeonato de Vaquera , de feria de Fuengirola o de aburridisimo morfologico de PRE . Cuando te tomas unas birras con un forero hermano , las cosas cambian ......y el hermano Stratego es ya un amigo , ¡que digo un amigo ! y sin embargo un pariente , un hermano o incluso un primo....y me callo ya antes de que se me ponga cara de Mahillo .

:D :D Me alegro de tu vuelta Patata parlante versus Stratego. Tienes más vidas que el doble de Indiana Jones te das cuen!!! Tu exilio ha durado poco, cosa que agradezco porque me encanta leerte. ¡¡¡OLE LA GENTE INTELIGENTE Y CON SENTIDO DEL HUMOR!!! Ya podían banear a algunos que nos dan unos pestiños que.....más pesaos que escuchar un recopilatorio de los pecos en japonés jarrrrr!!
Un saludo y bienvenido de nuevo.. :)
Mercedes

Mercedes dijo:
:D :D Me alegro de tu vuelta Patata parlante versus Stratego. Tienes más vidas que el doble de Indiana Jones te das cuen!!! Tu exilio ha durado poco, cosa que agradezco porque me encanta leerte. ¡¡¡OLE LA GENTE INTELIGENTE Y CON SENTIDO DEL HUMOR!!! Ya podían banear a algunos que nos dan unos pestiños que.....más pesaos que escuchar un recopilatorio de los pecos en japonés jarrrrr!!
Un saludo y bienvenido de nuevo.. :)
Mercedes
O - O - Ooo stia Mer cedes
me dehaas sin palabraaaaaa

Stratego eso es lo último que pretendo..dejarte a tí sin palabra norrrr!!!Sigue hablando por favor!!
Elena lo de Mahillo no es pestiño, es algo peor...
Besitos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!