Hola Lucas, yo creo que tu caballo no te toma el pelo pero tiene una serie de defensas que se deben corregir sobretodo la de levantarse. Verás yo tengo un caballo que hace muy parecido, el si que quiere salir solo, bueno al principio se daba la vuelta pero cuando vió que no le era posible darse la vuelta ya no se la dió más, pero en lugar cogió la de levantarse, personalmente preferia la de darse la vuelta. El caso es que el vaya sólo o acompañado va bien todo el camnino de IDA, tranquilo obediente alegre, va donde le ordenas, el primero el ultimo da igual, todo bien. El problema surge en la vuelta, y le pasa lo siguiente, si no le paras, que vas al paso todo el rato, bien, pero en el momento que intentas pararlos completamente por cualquier motivo es cuando empieza con el baile de mascaras, y entonces ya es todo el rato de manos y de manos, incluso llega a levantarse y dar un salto hacia delante. Este caballo se me olvidó decirlo antes tambien se retrotaba pero tambien se le corrigió, solo falta lo de levantarse y la verdad que es lo mas dificil incluso no se si se quitará algún día, cuando lo hace yolo que hago es que me doy la vuelta en dirección opuesta a casa y hago el camino de nuevo a la inversa, pero claro en cuanto que el vislumbra la cuadra de lejos otra vez lo mismo. He probado casi todo lo que he leido aqui, menos lo del huevo que tambien lo habia oido hace tiempo, y nada de nada, tengo otros muchos caballos y ninguno hace lo que este salgan solo o con otros y de verdad que mi ilusión grandisima seria que un dia lo dejara de hacer.
Con estono quiero desilusionarte, ya que todos los caballos no son iguales, ni los motivos son los mismos ni nada, sigue trabajando al igual que yo por si un dia se deciden a entregarse.
Besotes
Con estono quiero desilusionarte, ya que todos los caballos no son iguales, ni los motivos son los mismos ni nada, sigue trabajando al igual que yo por si un dia se deciden a entregarse.
Besotes