Hola a todos!!
Pues yo, y por experiencia personal y de hace poquito tiempo (6 meses más o menos hará que empecé a montar) que descubrí musculos que pensaba que no existian!!!
Tube agujetas por todas las piernas y la espalda, pero sobretodo en los glúteos (supongo que por el trote levantado o el sentado, todavía no sé cual de los dos me las provocó). Tenía un músculo en cada glúteo, por la parte de abajo, que me dolía tantoooo tantoooo que pensaba que tenía MORATONESSSSSS!! jajajaja
La única vez que me dolió tanto un músculo fue hace un par de años, subiendo a Montserrat que hicimos una caminata a pie de más de 52km por la noche (más de 9horas caminando), que acabé con las rodillas hinchadas y rojas como morcillas!!! y eso que soy jovencita!!
Pero weno, hay que decir, que no me importó para nada que montar a caballo me provocase agujetas, porque en cuanto ves a tu caballo, se te pasan todos los males!!!
BESITOSS!!
P.D.: me apunto a subir a la mujer esa a un caballo, para que vea lo que es!!
P.D.D.: ¿¿De verdad los pechos no se resienten montando a caballo?? Yo llevo sujetador de deporte y no se mueven casi nada de donde les toca, pero me sigue dando cosa...