"no se hace mucho ejercicio"

Sobra decir que yo también te tengo mucho cariño Serpentina y que me troncho lironcho con tus comentarios y que me da igual como tengas las domingas y que si nos juntamos en una quedada, ya seremos dos sosos y que me alegro de que tengas un coche japonés como los listos y que .... tantos y ques...

Anna: Me troncho con tus intuiciones !!!! Ahora mismo llamo a Bea y se lo cuento, oyes !!! :):):):):) (es bromita, te juro que ni conozco a Bea ni conozco a nadie famosillo, ni del mundo hípico ni de ningún otro mundo!!!! )

Hola a todos!!

Pues yo, y por experiencia personal y de hace poquito tiempo (6 meses más o menos hará que empecé a montar) que descubrí musculos que pensaba que no existian!!!

Tube agujetas por todas las piernas y la espalda, pero sobretodo en los glúteos (supongo que por el trote levantado o el sentado, todavía no sé cual de los dos me las provocó). Tenía un músculo en cada glúteo, por la parte de abajo, que me dolía tantoooo tantoooo que pensaba que tenía MORATONESSSSSS!! jajajaja

La única vez que me dolió tanto un músculo fue hace un par de años, subiendo a Montserrat que hicimos una caminata a pie de más de 52km por la noche (más de 9horas caminando), que acabé con las rodillas hinchadas y rojas como morcillas!!! y eso que soy jovencita!!

Pero weno, hay que decir, que no me importó para nada que montar a caballo me provocase agujetas, porque en cuanto ves a tu caballo, se te pasan todos los males!!!

BESITOSS!!

P.D.: me apunto a subir a la mujer esa a un caballo, para que vea lo que es!!
P.D.D.: ¿¿De verdad los pechos no se resienten montando a caballo?? Yo llevo sujetador de deporte y no se mueven casi nada de donde les toca, pero me sigue dando cosa...

hola a todos!!!

isis ya que vuelves a sacar el tema x del tetamen...

yo estoy dentro de la media ni mucho ni poco ni todo lo contrario y llevo sujetador deportivo tambien.sinceramente bastante tengo con:talon hacia abajo,cabeza mirando al frente,espalda recta,sentando el galope,dedos mirandose, intentar no distraerse con los preciosos ojos del monitor.....y un largo etc,que ,me lo callo para no aburrir, como para encima fijarme si me botan o noooo!!!!! alguna vez si que lo he pensado pero te juro que me importa mas no caerme y hacerlo bien que el tema este.

ademas quiero pensar que el monitor y espectadores estaran mirando como llevo la postura y no el movimiento asecendente y descendente de mi anatomia femenina....

de todas formas hoy que estara mi madre conmigo en la hipica le preguntare.....ya os contare ya...

saludos

Oye, esa kedada de "tristes" y "sosos" de la que se habla más arriba es muy interesante. Si puedo me apunto, me llevaré un libro para entretenerme cuando acabemos de llorar.

Por cierto Jesusín, ese humor negro que sacas a veces me mata. Buenísimo!!

Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!