"no se hace mucho ejercicio"

andia

Miembro veterano
10 Marzo 2004
201
0
0
Visitar el sitio
hola a todos!!

este invierno tenia que federarme en un deporte nada que ver con los caballos,me dijeron que el papel para el reconociminto medico se podia conseguir en cualquier clud donde hubiera federados....

me voy a la hipica y le cuento todo el rollo a la chica.....sabeis cual fue la contestacion????????

no tenemos porque montando a caballo no se hace mucho ejercicio...<<<<<<estuve a punto de coger a la senhora de la solapa y ponerle encima de un caballo 10 minutitos para que comprobara por sus propios medios(miedos) si se hacia ejercicio o no.

ahi teneis tajoooo!!!!

con la cinturita que se me esta quedando a mi y los palitos a modo de +piernas.....:):):):):):):):):):):)

la ignorancia es atrevida como podeis comprobar.

saludos

Andia, ya veo que te han gustado los emotionicons!! le has cogido el gustillo a eso de ponerlos ehh!!;)
Pues si, esto de montar cansa un poco, sobre todo al principio que te pegas unas sudadas....o por lo menos yo.

Pero no sé si te entendido bien, ¿¿la mujer de la hípica te ha dicho que no se hace ejercio montando??No lo entiedo.

Creo que fuera de las hípicas, está muy generalizado eso de que el ejercicio lo hace el caballo y no el / la que va encima.
muxus
Imark

¡ Apoyo la moción Andia ! Si quieres me acerco a tu hípica y te ayudo a subir a la mujer al caballo, je, je.

Besos. Mayca.

PD Ahora menos, pero cuando empecé recuerdo que me dolía desde el primer pelo de la cabeza hasta la uña del dedo meñique del pie, ainnnsssss.

pues chicos a mi dolerme....me duelen los abductores.....el resto no pero los abductoresss!!!!!

y me pego unas sudadas que da gusto...en invierno aqui hace mucho frio con lo cual despues de montar solo noto un poco de calorcito pero ahora que ya se acercan los calores pues......ayer por ejemplo termine sudadica, sudadica y ya vereis cuando lleguen los 40 grados de verano....encima como es un deporte que se puede ir ligerita de ropa......que si la botrancas esas,que si los pantalones que dios mio que calor dan...que si las carnes......

saludos

Hola a todos
Por lo que he entendido la chica preguntada monta a caballo no?, porque quien lo diria!! Es que esa mujer no se ha tirado una hora trotando de pie sin estribos? O aunque sea sentada.
No lo entiendo yo mucho esto.
Y luego estoy con imark que fuera de este mundillo la gente cree que el unico que se cansa es el caballo.
Un saludo

Yo estoy igual que Anna ensima ayer fue mi segunda clase despues de no poder montar por dos años a causa de los costos y m profesor me hizo trotar sin estribos com moedia hora y yo le decia"profe estoy cansada" "ahora por eso 2 vueltas mas" y despues me hiso hacer un recorrido de 11 ballas dos veces a 90cm. con una yegua que me hiso peloar un monton (no se si se acuerdan de la yegua que se me apuraba) lo bueno que la yegua salta espectacularmente y hermosamente bien.

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

nooo que va si ejercicio encima del caballo no se hace, ni debajo tampoco,
hace un mes cambiaron el sitio del guadarnes,(provisionalmente se supone) y tengo que arrastrar la silla durante 100 metros,y luego volverla a su sitio,luego entre cincharlo, sujetarlo porque quiere salir de la cuadra como de estampida, eso si no ve un rebaño de ovejas,que las quiere atacar a todas,(todavia no se si es un ataque al sector bovino o que, pero a las ovejas les parece que se acerca un velociraptor, y huyen despavoridas),
en finsss como que despues de dos horas de trepar colinas, intentar convencerlo de que se meta en una charca al paso,y correyear de aqui para alla, estoy como si hubiese ido al gimnasio 4 horas.

Simpatico, ahora q dices esto... Lo más cansino q he hecho jamás ha sido ir de concurso. En todos termino muerta. Creo q es la suma del montar, nervios, e ir de un lado para otro durante todo el día q dejan a una sin fuerzas para respirar.

Me llego a la mente que aca en argentina no hay mucha gente que monte, no es muy comun, la mayor parte de la gente jamas se ha subido a un caballo y cuando yo les cuento a mis amigos sobre el maravilloso deporte que hago y que poray me duele la espalda y cuello por hacer mucho galope en media posicion o saltar muy alto a mucha velocidad, se me rien un monton porque dicen que haciendo equitacion no se hace ejersicio y es re facil, a mi me gustaria llevarlos a estar unas horas haciendo trote ingles.

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

Si no se hace ejercicio ¿porqué todo el mundo la primera vez que sube descubre muchos músculos que no sabían que existían hasta que han tenido agujetas????

Es gracioso ver a la gente que se lanza a una excursión de x horas sin haber montado jamás. Parecen actores de peliculas del oeste, sólo les faltan las pistolas.

De todas formas para saber si se hace ejercicio o no, yo sólo tengo que tocarme las piernas y comprobar lo duras que se ponen, y eso no es por nada

¿Y los biceps? yo tengo los brazos que parece que hago pesas (es que mi yegua tiene mucha fuerza). No olvidemos el pecho, glúteos y abdominales. Creo que podría equivaler al ejercicio que se hace en aerobic.

Saludos

Andia por ahi a lo que se referia es a que para federarte para equitacion no necesitas ningun reconocimiento medico.

Por otro lado yo diferencio montar a andar a caballo. Por ej hoy me fui de cabalgata 4 horas por montaña con uno de esos caballitos que se conocen el camino y no baje para nada cansada, en una clase que mi profe se pone exigente puedo quedar frita en menos de 20 min

Con respecto a esos "amigos" que dicen que el ejercicio lo hace el caballo, los llleve a montar 20 min. No podian ni caminar.

SiL

a mi tambien me encantaria hacer eso Sil, jejeje, pero bue,yo con mi yeguita que no solo tiene mucha fuerza si no que se aburre y me cabezea o me baja mucho la cabeza, hasta se me para en dos patas para que me caiga, segun mi profesor es porque esta aburrida y dice que le haga hacer muchas cosas a si se cansa, jeje

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

Y por que podemos poner a uno que no sepa hacer un Grabn premio poniendo una postura co5rrecta que si no alucinarían.

UN saludo

holaa, es verdad a mi cuando me preguntan que si hago algun deporte y les digo que monto a caballo me dicen que eso no es deporte<y siempre digo mira tu montate u nratito y lueog me dices pqe yo a veces acabo rendida y mas ahora que el monitor ha dejao de fumar esta de los nervios y yo creo que la paga con nosotros pq nos mete mas caña que antes..en fin que la ignorancia es muy atrevida ademas yo que siempre he tenido poca cintura se me ha quedado también una cinturita que yo creo que es a raiz de montar pqe sino sería demasiada coincidencia , un besito

Ay! Cómo me gustaría llevarme a mis amigos a montar un ratito. Para que vieran el poco deporte que se hace, je,je....

Yo monto casi todos los días y sigo teniendo agujetas, aunque varían por zonas. Qué suerte tenéis las de la cinturita, yo me estoy poniendo como un 4x4. Podéis aconsejarme estiramientos para no parecer que hago culturismo?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!