Nº 7 DE A LA VAQUERA

Hola a todos, yo tambien estoy registrado en la revista a la vaquera, desde el año pasado. Tengo que decir a favor de esta revista que no he tenido ningun problema con la entrega de las revistas y han sido dentro de un plazo de entrega lógico. Es cierto que el nº 7 de la revista ha tardado mas, pero debemos de comprender que es una revista con poca experiencia y muchos miembros. Asi que vamos a no criticar tanto las cosas buenas que tenemos. Un saludo

Vaqueroso me alegro por ti que te haya ido bien, que tu solicitud de inscripción la tramitaran dentro de un plazo lógico. Pero me creo en mi derecho de criticar el mal funcionamiento de la revista en cuanto a nuevos suscriptores se refiere, o por lo menos en lo que es mi suscripción, por cuanto envié mi voletín de suscripción el día 17 de enero de 2.006 a las 18:11 h. en la cual reseñaba mis datos bancarios para que se cobraran por el banco. A día de hoy, ni se han cobrado ni me han enviado la revista, por lo cual no puedo decir que su funcionamiento sea bueno.

Otra cosa distinta es que la revista tenga unos contenidos interesantes, que la publicación sea acertada, que la linea editorial refleje la realidad de la doma vaquera, en esto estoy deacuerdo porque he tenido la posibilidad de leer algunos artículos de revistas que tenían amigos míos. Pero querido amigo vaqueroso, una cosa no quita la otra, así como lo cortés no quita lo valiente.

Un saludo

Rafa

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!