Nº 7 DE A LA VAQUERA

Mercurio, les he vuelto a enviar otro e-mail a las dos direcciones que aparecen en la revista que se ha recibido hoy comentandoles el mal estar general que hay con la revista, espero que contesten.

Saludos.

El número 7 supera a todas las entregas anteriores. El propio director (no se si consciente de nuestras quejas), pide perdón y se compromete a mejorar.

Constructiva....

.
Yo soy de los que esta encantado con la revista, y espero que nos dure muchos años..¡¡¡Pero creo que:

La Foto de Portada, no es acertada...

¿Por que?

Un Saludo
Antonio

Yo por vuestros alagos a la revista me he suscrito, pero no me ha llegado aun, Yo ya no se si recompraros a alguien que le llegue la revista.

Entiendo que pueda tener un retraso motivado por muchos problemas. Pero lo que no puedo entender es que no tengan ni una sola forma de ponerse en contacto con ellos.

Por fin, hoy me ha llegado, nunca es tarde si la dicha es buena. Yo pienso que lo grave no es que llegue tarde, un fallo lo tenemos cualquiera, sino que hay un monton de aficionados esperando a que los suscriban, y por supuesto, un telefono donde dar la cara, que no pasa nada, todo es comprensible, pero por lo menos dar alguna explicacion. Un abrazo.

Pues a mi tambien me ha llegado y eso que soy de Barcelona, solo comentaros que segun Pepe Navalon , se esta estudiando ponerla a la venta en kioscos cosa que seguro gustara a Mercurio.

POR FIN, Ayer me llego, esta mañana en el metro me la he dado un repaso y la verdad que me ha gustado mucho. Ahora mi otra meta es intentar conseguir las anteriores. A ver como resulta.

Un Abrazo a tod@s.

Re: Constructiva....

fogonero dijo:
.
Yo soy de los que esta encantado con la revista, y espero que nos dure muchos años..¡¡¡Pero creo que:

La Foto de Portada, no es acertada...

¿Por que?

Un Saludo
Antonio

Venga, mojaros un poco, o ¿ teneis miedo?..

HOLA!!! aqui estoy de nuevo, yo he recibido la revista, pero este era el último número que me entraba en la suscripcion, y no se, alguien se ha suscrito ultimamente y le ha llegaso, es que no quiero arriesgarme a pagar el dinero y qe no me llegue, bueno espero vuestras respuestas... muchas gracias

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!