Nº 7 DE A LA VAQUERA

gayango

Miembro activo
18 Septiembre 2005
137
0
0
Visitar el sitio
¿Alguien ha recibido ya el numero 7 de a la vaquera?. Estoy nerviosito. :(

Con la de quejas que estoy leyendo de gente que no puede suscribirse, estoy temiendo la renovación. No se que problemas tendrán pero escucho continuamente a gente a la que no atienden ni por telefono, ni fax, ni nada. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: A ver si se arregla todo y podemos disfrutar todos de esta revista.

Y una vez que la tengamos todos, propongo que la hagan mensual :D :D :D

Yo la tengo pagada desde enero pero no me ha llegado ni tampoco se han puesto en contacto conmigo, porque se lo pedi para que me mandaran las atrasadas. No se pero me parece bastante informal, por no decir algo mas fuerte.

Hola, yo no se que es lo que pasara, pero os comento que a mi no me ha llegado ni la de enero.

Si alguien sabe como contactar con ellos que me diga como puede hacerlo, yo me he cansado de llamar por telefono y no me lo ha cogido nadie y le envie un e-mail y tampoco he tenido respuesta.

He conseguido un telefono movil que parece ser es el de Jose Navalon, director de la revista, he llamado, da señal de llamada y al final salta el buzon, pero parece ser que lo tiene saturado y no caben más.

Telefono movil: 685879333
Telefono fijo: 954184828
E-mail: alavaquera@terra.es

A ver si teneis mas suerte y podeis comunicar.

Saludo.

a mi con el numero seis se me terminó la suscripcion, y ya no se ni el tiempo k llevo intentando contactar con ellos para renovarla y no hay manera, no responden ni mails, ni el telefono ni nada. Ya no se que hacer....

Aunque puede ser, que no tenga Justificación, puede ser que si tenga Explicación..

Creo que, debiéramos darle un margen de confianza, a la mejor revista de todos los aficionados a la DV, publicada hasta ahora.

Un Abrazo
Antonio

A mi no, y la verdad es que estoy empezando a mosquearme, porque en anteriores numeros llegaba rapidamente.
Y eso de que no contesten a nadie, no se hagan suscripciones, y ahora que no llege la revista.

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!