MOSQUEROS DE ALVENTUS

Hay que ver, donde la mayoría de nosotros vemos una foto sin más, lo que pueden llegar a sacar de ella los que SABEN de esto.... y lo mejor es que tienes razón Alventus, la yegua es muy muy noble, yo diría que incluso demasiado para el cruce que trae. Muchas gracias por aportarnos tu sabiduría!!!
Un saludo; Aitor

Seria yo muy dichoso si eso que tu dices fuese sabiduria, pues creo que no Aitor, eso es vejez real y un poco de afición, por referencia de hechos y cosas ocurrieron creo que desde los siete años siento mi gran pasión por el caballo y casi todo lo que le rodea, entonces he visto duranate muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos y mas años los comportamientos y expresiomes de estos animales y se acierta en muchas ocasiones pero no en todas, detodas formas me encantaria empezar otra vez aunque solo fuese repetición de lo mismo, me encantaria, pero..........

Hombre, siempre queda la posibilidad de inventar una máquina del tiempo para volver atrás!!! :D
De todas formas, llámalo sabiduría, experiencia o como tu quieras, pero yo siento una gran admiración (y envidia sana, jeje) por las personas que teneis tanta experiencia con los caballos y que tuvisteis la oportunidad de disfrutar de ellos toda la vida, porque los caballos son mi gran pasión y yo no tuve la oportunidad de vivir en el campo y estar desde muy pequeño montando como muchos de vosotros, porque la cultura que hay aqui entorno al caballo no es la misma que teneis ahi en andalucia. De todas formas soy joven y me queda mucho por aprender, y en cuanto termine mis estudios seguro que tendréis censado un andaluz más!!! jeje
Saludos; Aitor
PD: Espero haberme expresao, medio-comprensiblemente. :D :D

Y estas son porque Elena quería ver el trío yegua-intento de jinete-mosquero de alventus, y para que vea que como le habia dicho, el que va encima puede estropear la fotografía. Sin espuelas, ni polainas, ni con muy buena postura que digamos.... no me critiquéis mucho!!! :D

Todo es mejorable pero con tu afición tu juventud y ese tipazo de buen jinete seguro que harás notar tu presencia donde quieras que pasees esa yegua que es preciosa, a seguir con esaafición que es la mejor y te darámuchas satisfacciones. Seguro que Elena cuando te vea se alegrará mucho

Gracias Aitor ...veo que formais un buen equipo; Aitor-yegua-mosquero ;) Te comprendo perfectamente en tu intención de bajarte a Al-andalus , para mí tambien es un sueño ....por ahora tú lo tienes más facil . Pero como bien has dicho la esperanza es lo último que se pierde y nunca se sabe . Siempre podré hacer como los jubilados guiris cuando deje de trabajar :D :D :D

Aqui esta el mio

aqui os presento otra joya de este artista que tenemos en el foro, es un regalo para mi marido, ya que como algunos sabeis tiene mucho cariño a Africano y este tiene un futuro incerto, asi siempre tendra este bonito recuerdo de su primer caballo.
12deseptiembrede2006003vi2-1.jpg

12deseptiembrede2006004qy2-1.jpg

Muchas gracias artista, le buscaré un marco como se merece.

alicia

alicia perdona que te diga pero el marco mas bonito que le puedes poner a ese mosquero del maestro alventus , el la cabeza de un caballo guapo , cuando aprenda pondre la foto del mosquero que me hizo alventus con el marco que tiene jeje,

Gracias Alventus. La verdad que el mosquero queda guapo en la yegua, y en cualquier caballo que lo pongas! :D
Antes de navidad voy a hacer una pasadita por sevilla.... asi que si puede ser probablemente te haga algún que otro encargo de obras de arte. jeje
Por cierto Elena, a ti no te veo yo como los güiris, sentada en una terraza con chanclas, pantalón corto, gafas de sol y una jarra de cerveza de un litro en la mano... si que te veo sentada, pero en un silla de cornetas por ejemplo!! :D
Ssaludos; Aitor

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!