MOSQUEROS DE ALVENTUS

Hay que quitarse el sombrero, ante el que es capaz de hacer con sus manos lo que tú Alventus.

El problema, es saber donde estaría mejor tu trabajo, en la testuz de un caballo o en un marco.

Un Abrazo

Son preciosos eso es arte Alventus, tienes unas manos que valen oro.
Un abrazo.
Carmen.

Verdadramente tienes buenas manos hijo,, yo tengo amigos guarnicioneros ya sabes todos los de alcala de los gazules y alguno de jerez y ninguno hacen mosqueros eso si en cueros magnificos dime, vendes tus mosqueros? mi novio los colecciona tiene unos 20 esta colgado conlos mosqueros asi que si vendesdimelo y hablamos artista...

Creo que apartir de aora te vas a hinchar de hacer! jeje...
Elena cuelga mas! y gracias por deleitarnos con estas preciosas imagenes!
Alventus te mando privado para ver si me puedes hacer unoo con crin de mis caballos.

Para hacer un mosquero con cabello de una persona seria, dependiendo del tipo de cabello pues si es un poco rizado seria imposible, apartir del tipo de pelo seria cuanto mas lizo y grueso cabria la posibilidad, pero lo dejo para otro con mas paciencia que yo, asi que nadie piense que aria un mosquero con cabello, solo con cerda de caballo

Me parece que no hace falta explicar por quien está hecho este mosquero... o si? :D :D

imagen083dh7.jpg

Elena el problema que tendría poniendo una foto de los tres como tu dices, es que el jinete estropearía la foto! jeje

Andrés a muchas gracias, espero que si puede ser la veas en la proxima romería forera, en la que espero que también esté ese peazo de potro alazano!
Saludos; Aitor

Respecto a hacer un mosquero con pelo humano?

Hola a todos y felicidades por tu trabajo Alventus!!
Pero a mi no me han hecho un mosquero con mi pelo, pero si un llavero con tres borlas y como tengo el pelo rizado estaba muy chulo, no tiene nada que ver con los de caballo ni mucho menos, pero queda original...
No os puedo poner fotos porque lo tenia puesto en el retrovisor de mi antiguo coche y lo vendío y se me olvido cogerlo, pero Alventus te animo a que hagas uno de prueba y nos lo enseñes, incluso yo me habia hecho uno de una borla y se lo regalé a un amigo !Animate y hazlo...!

Muchas gracias Aitor por colgar las fotos, que disfrute ese peazo de yegua que no veas como luce el mosquero, os parecerá mentira pero el que mas disfruta viendo los mosqueros que hago en un buen caballo soy yo que ahora en unos cuantos dias lo primero que hago cuando entro en el foro es ver las fotos que ha colgado aitor

¿Podeis interpretar la expresión de la yegua de aitor?
Segun los antiguos entendidos estas expresiones del caballo o yegua eran muy inportante, si veis la yegua está mirando algo que le llama la atencion y tiene las orejas orientadas la cara con una expresión de tranquilidad y sin embargo es bastante la atencion que le presta segun la forma de orientacion de las orejas, termino si tubiese mal caracter tendria la cabeza en otra posicion y la expresion seria muy distinta, asi que todo este rollo para decirte si todo lo hace en esta direccion tienes una yegua muy muy muy noble

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!