Mi primera consultilla

Huys, pues ahora que lo dices si, pero tenía idea de que fue otra persona quien lo dijo, está claro que se me va la olla.

La dices a Patri de mi parte que la hecho de menos y que a ver si nos ponemos al día, así que la das un besazo y luego un collejón porque todavía no sabemos nada de las fotos de la quedada madrileña.

Ahora si que vas a ver un concurso de doma de verdad, así que te quiero ver libretita en mano y haciendo un informe completo como buena periodista que eres. Toma nota de los comentarios de Isaka y me los pasas (Sin ánimo de despreciar al resto, pero es la más domera de los que quedéis)

Otro tema que se ha 'desviado' un poquito ;)

Tizón, nos tienes que contar qué decisión tomas y si al final das con el método perfecto para quitarle el vicio.

Prueba con el juguete, para evitar que se aburra. Mi ex-potro (digo ex porque ya está hecho todo un caballo de 6 años) tiene un cono de la carretera por acompañante y juega bastante con él.

las casetas de madera que habeis puesto, se la come mi potro en 24 horas.

¿sabeis algun remedio para que no se coman la madera? ¿y el motivo de comersela?

Y lo mejor de todo es cuando vas siguiendo a Mónica con el coche y de repente se te para en un camino y se baja del coche corriendo, porque ha visto un cono 7 metros más allá y va a ver si son de los que le gustan a Felipón.

Jejejeje. La verdad es que si soy perversa.

No puedo negarlo, es verdad que he hecho eso.

Pero en cierta ocasión pregunté por el precio de uno y me dijeron que era más fácil cogerlo y yo al pie de la letra.

Afortunadamente el que tenemos ahora está durando

Lo del beso y la colleja está hecho, je, je.

Pero, ah, no, la crónica ni de coña. ¿ Tu crees que después de cómo pusistéis a la pobre comentarista de los Juegos que sabe bastante más que yo me voy a atrever a hacer una crónica ? ¡ No, nooooooooo, ja, ja, ja, ja !

Eso Isaka y Casey - esta con " afotos " incluidas.

Besos. Mayca.

Mónica, UN GALLIFANTE!!! (y las prometidas cervezas.

No quiero lanzar las campanas al vuelo pero probé el tema del cono de carretera y lleva tres dias que parece otra, lo muerde, lo tira para arriba, le da sus correspondientes patadas,etc...

No se si cuando pase un tiempo se aburrirá pero de momento.....

Pregunté lo de los juguetes que me dijo María pregunté, y Zaldi tiene unos balones con asa para eso, pero me hablaron de unos 36?, y como comprendereis, mucho más económicos los conos, ¿verdad Mónica?;):)

Bueno, ya os contaré como va, pero os doy las gracias a todos por las soluciones que me disteis.

P.D: no he abandonado el proyecto de llevarmela a casa, pero tiempo al tiempo, que eso necesita su logistica

Tizón yo tengo mis caballos sueltos en una finquita pequeña, y los cuido yo misma todos los días, es un palizón, bueno porque son muchos, si fuera sólo uno como estu caso no es para tanto, así que yo te animo a que lo hagas ya que la relación que se crea en el caso de tener el caballo en tu casa no te la puedes ni imaginar, dan quebraderos pero también alegrías, los caballos son mas felices en libertad que en un box, por lo menos es lo que yo pienso. De todas formas les estamos haciendo cuadras que terminaremos ya por fin el verano que viene, para que por el dia estén sueltos y por la noche meterlos.

Yo te animo a que lo hagas, seguro que no te arrepientes y veras como se le quita esa mania que tiene, por lo de la comida tampoco es problema como te han dicho anteriormente puedes darle la que tu creas oportuna siempre y cuando no hagas el cambio radicalmente si no poco a poco como te ha dicho Caifas??? creo que era, y uno de esos establos de madera quedan monísimo, yo tenia guardada una pagina precisamente de cuadras de madera, pero no la encuentro ahora, la seguiré buscando haber si te puedo decir la dirección.

Saludos

LO ENCONTRE TIZON, la dirección es: http://www.portalbasico.com, tienes que entrar donde poe establos y boxes de madera.

Pongo algunas fotos:

foto_206-1.jpg

foto_caballosbox1-1.jpg

foto_caballosbox2-1.jpg

Sinttulo6-1.jpg

Espero te gusten, Saludos

Muchisimas gracias , Cris. Ya recuerdo tus historias, ya. Y ya veo que cada vez lo tienes todo más controlado, asi que ánimo con tus cuadras y todos tus pequeñines. Lo bueno de esto es que siempre tendré a quien preguntar;)

Muchas gracias por la página y las fotos, ahora mismo miro a ver si vienen precios.

Un abrazo ( si no son demasiadas confianzas. )

Pues os prometo que yo si he entrado, haber pongo otra vez la dirección por si las moscas: http://www.portalbasico.com/subwebs/mad ... .asp?id=15

haber tambien tienen al parecer otra dirección, vamos a probar con esta

http://www.agromarket.es/

Yo entro en las dos, bueno probar a ver que tal, precios no veo que ponga, pero hay un link para contactar y pedir los precios.

Por cierto Tizón, no te preocupes que no es exceso de confianza

Saludos

Romu. Seguro que tienes un potro? No será un castor? :):)

Hay métodos para que no coman la madera. Yo no los probé así que solo te hablo de oídas:

- Aplicando aceite usado a la madera.
- Hay collares "quita resabios" eléctricos.
- Poniendole una línea de pastor eléctrico delante de la madera....

Debe haber muchos mas, pero ahora no recuerdo. Aquí ya se comento en otras ocasiones. Espero que alguien te aporte mas.

no creo saber mucho pero he aki mi respuesta:
1-no se si note lo de la avena,pero cuando el instinto llama no importa la delicadez,asi q de todos modos la comera.
2-la paja realmente no es necesaria,recuerda q los caballos casi nunca duermen echados y q cuando lo hacen no les importa sobre q se recuesten,no sera gran diferencia.
3-con lo de sevilla me has matado!no tengo la mas minima idea,no soy de españa ni tengo idea de como pueda ser el clima alli,pero ten en cuenta q el animal mientras mas puro sea habra q tratarlo con mas delicadeza,pues son animales q podrian vivir solamente con ayuda del hombre.
4-la unica cosa de la q podrias arrepentirte seria si la roban(ten en cuenta la seguridad del lugar)y si se llega a enfermar,x lo tanto mantente prevenido acerca de las enfermedades ekinas y ve cuales podrian llegar a afectar a tu animal.

maria escobar

;);) Me alegro Tizón, por lo menos asi estarás más tranquilo mientras decides si te la llevas

Que conste que la solución la ha dado mi caballo, porque fue él cuando vió un cono en la pista el que se lanza a jugar con él ... pero a él no le gusta la cerveza, habrá que darle un puñadito de cebada

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!