Me gustaria compartir estas fotos con vosotros

caballo3yh-1.jpg

sonrisa54gxth-1.jpg

Las 6 primeras las tenia yo tambien. Son muy bonitas.

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Hay algunas que yo tambien las tenia,pero otras no,son muy buenas,me gusta la del apalossa y la tercera de la segunda tanda el pio que esta de manos.[:D]

Ya que estais yo pongo mi aportación tambien jejeje aunque no tengo muchas.

01146zx-1.jpg

cab0780rj-1.jpg

cab0085ok-1.jpg

cab4854wu-1.jpg

Este también usa un buen champú

vanessa

Jinetilla,la chica que va montando a Sandro eres tu cuando seas grande?

Me gusta ese caballo.Se parece a uno de mis clientes.Helo aqui.

Un saludo.Gabino

Bueno, pues no voy a ser menos[;)] y os voy a subir unas cuantas yo también [:D]

0516jb-1.jpg

132nb5ty-1.jpg

159gm7cr-1.jpg

f289bp-1.jpg

foc8lq-1.jpg

24ld-1.jpg

hid57wk-1.jpg

foto8ampliada0yg-1.jpg

foto17ampliada5rx-1.jpg

frison1ge-1.jpg

Espero que os gusten [:p]

EN la 6º foto empezando por abajo, la de Oceanos de Fuego, esa del caballo pinto encabritado. ¿No lleva la cincha muy atras?
Muy bonitas nerka [:)]

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Mas bien es una yegua,Raky,y esta herrada...en la peli era un semental y estaba descalzo...jejej

Si te fijas mejor,eso es la barriguera de la montura western.La cincha esta mas adelante,pero como es de color clarito se confunde con lo blanco de la yegua.

Un saludo.Gabino

Ah, es verdad, es la barriguera. No me di cuenta de la cincha que va mas alante, como es blanca [;)]
Y....seguro que es una yegua? Porque pa mi que lo que se le ve ahi abajo no es el ombligo, jajajaja [:D]

Juaz!!! Me encantan las fotos/imágenes! Raky, es un caballo y además es semental XD , lo sé por que aclaré la foto con un programa y no pareciera que es una yegua... [:p][:D]

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Crying inside...I need some of love...Can you help me...?

he aquí mi aportación de mis preferidas:

cuesta5td-1.jpg

Esta es mi preferida, pese a no ser de las mas bonitas, es de las que mas me gusta ver:

espero os gusten.

un saludo,

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!