Me gustaria compartir estas fotos con vosotros

Si, claro, podeis coger las que querais.
Tengo mas fotos pero ya las pongo mañana, que ahora son las 00:33 de la noche y estoy un poco cansada.

Por cierto, vengo del cine de ver "El escondite". Si sois propensos a pasarlo mal con pelis de miedo, ¡No la veais!
Con esta es la ultima vez que voy al cine a ver una de miedo. Vamos, lo tengo clarisimo [:p]

Bueno, y volviendo al tema de los caballos...nana, no me habia dado cuenta de que era falso.
De todas formas, esté o no trucada, está muy guapo el animalito, a mi parecer al menos. [:D]

Hasta mañana chicos, ahora pa'l sobre [:)]

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

raky que fotos mas lindas... alguna la tengo de robert vavra, pero las tnego muy pequeñitas... como por ejemplo la numero 10 que hay una arabito alazan girando el cuello hacia atras... m encanta pero la teno muy pekeñita jejeje

son preciosas un saludo!!! a ver si m opngo y agrego algunas de este fotografo :)

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Buenos dias gentecilla ! ¿Como andais? Yo con un sueño que me muero, estoy escribiendo con los ojos aun pegados.
No se pa que me abre levantado tan temprano si estoy de vacaciones.....

Bueno, que voy a preparar las fotillos que me quedaban por poner para que las veais.

Ta ahora .

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Aqui os dejo las fotos nuevas, que espero os gusten tanto como las anteriores.
Y por su puesto, si teneis por ahi fotillos asi de chulas...subirlas tambien y las compartimos [:D]
(anda que no me ha dao a mi fuerte ni ná esto de compartir, jajajaja)

Fotillos:
<center>
Anda que no viven agustico, ya quisiera yo un terreno asi para el mio
143us-1.jpg

Galopando en el agua (aunque parezca nieve a primera vista)
159gm-1.jpg

Lusitano

Quarter Horse

Quarter Horse

¿Este tambien es un shire?

Otro Quarter Horse

¿Y estos que raza son? Vaya foto de familia ! [;)]

</center>

Uhmmm... No, es un clydesdale [:D].

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Crying inside...I need some of love...Can you help me...?

Puedo tomar algunas fotos?

He aquí mi aporte:

Akhal-teké

Árabe

Azteca

Peruano de paso/ de paso peruano

Criollo

Varios

Saludos.

¿Os habeis fijado en la crin y cola del Quarter clarito galopando?
¿Que bien cuidaico se le ve, verdad?

Parece como si lo hubieran duchao con suavizante ! [:)]

Estan muy bien las fotos Raky,si no te importa te cojo algunas jejeje.Yo tampoco veo todas las fotos Nana,solo veo 2.

Raky alomejor es un anuncio de un champú para caballos jejeje.

vanessa

Si fuera el efecto de un champu, yo lo compraria, pero mas que para el caballo, pa mi misma, porque oye, parece el anuncio del
Panten PRO V....ya conoceis la frase "porque yo lo valgo". Y tanto el caballo lo vale....aunque si lo compartiera....[:)]

Qué raro! Yo veo todas las fotos menos una :S

Saludos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!