Me gustaria compartir estas fotos con vosotros

Raky

Miembro veterano
8 Abril 2004
1.300
0
0
Spain
Visitar el sitio
Aqui os pongo unas fotos de caballos que ayer me mandaron y me encantaron. Y me gustaria poderlas compartir con vosotros. Espero que os gusten tanto como me gustaron a mi.

<center>
18qr-1.jpg

20uh-1.jpg

34sx-1.jpg

44za-1.jpg

57rx-1.jpg

65vd-1.jpg

124yw-1.jpg

</center>

De todas mi preferida o una de ellas es la ultima, la azul.
El caballo en la playa.

Luego si puedo os pongo mas.
Ya me direis que os parecen [;)]
Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Preciosas. Me an gustado mucho, yo alguna que otra de estas ya la tenia, pero nuca me canso de verlas.

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

Gracias Raky, a mi me gusta la última y el árabe negro galopando ... ¡¡que maravilla!! [:)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Me alegro mucho de que os gusten. Yo tampoco me canso de mirarlas nunca. Ni estas ni ninguna foto que sea de caballos [;)]

La penultima es un Shire creo. Al menos eso ponia en la foto. ¿Asi son los shires? ¿Parecen percherones pero mas finitos no?

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Me gustan! [:D]

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Crying inside...I need some of love...Can you help me...?

Los shires son mas grandes que los percherones y tienen los pelos de las patas largas.

Estos son shire

cheval2hj-1.jpg

shire0nq-1.jpg

Un percheron

Saludos

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

Uhmmm, noté unos detalles! Los shires tienen las patas más largas, cascos blancos, cabeza corta y pequeña, cuello ancho y uhmmm... Huesos más finos?

Saludos.

Preciosas, gracias chicas por ponerlas aqui para que las veamos.
Impresiona lo gigantesco que es el shire y de las que has puesto Raky me gusta mushisimo la galopada en la nieve de esa maravillosa manada.

"Pero lo peor de todo viene una vez colocado el arnés, no puedo saltar de alegría ni tampoco tumbarme de cansancio. Entonces ves que esta enseñanza es una carga muy pesada."

Ah, se me olvidó algo! Los shires también tienen el lomo corto [:)]

Saludos.

Es un árabe, no? Parece que está diciendo: me fuí!... Acá toy! Me juí!... Aca toy! [:D]

Saludos.

Detalles: el protagonista de la última foto es macho, el de la primera creo que es un lusitano, los dos caballos blancos creo que son raza brumby, la yegua de la galopada en la nieve está preñada, el castaño oscuro corriendo es raza azteca o anglo-árabe, el filete del árabe alazán vivo es falso (la imágen es truncada).

Saludos.

Sí es una árabe.Yo creo que está diciendo:hey ¡ tú que miras !Yo veo el filete normal y corriente.
La galopada estaría mejor con todos los caballos completamente blancos.

Saludos

Muchas gracias raky por las foto, casi todas son de estamapa, asi que con tu permiso, me guardo algunas para mi ^_^

<h6>En esta materia implacable al error, él es todo a la vez, alumno y profesor.</h6><center></center>

El filete del árabe es falso por que si te fijás bien pasa por arriba del flequillo y todavía se le nota, además es algo que un@ mira y se da cuenta enseguida [:D].

Saludos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!