Mas fotillos :D

Hay caballos que han corrido grande que terminan como caballos de escuela y lo miso pasa con los ponys, lo triste es que cuando llevan tiempo en tanda, poco queda de los caballos campeones que fueron tiempo atrás.

Anna, lo tuyo no cuenta, eres un caso a parte, jejeje

En mi club hubo una yegua que parece ser que corrió grande y al mas alto nivel (Fuensanta se llamaba) y bueno,a mi no me parecia nada del otro mundo,en el estado en el que se quedó..pero una de mi club se enamoró de ella,y tanto es asi que al final ha conseguido que esa yeguita sea suya para siempre...Ahora está en una de las mejores yeguadas (no me pregunteis cual es,porque no me acuerdo..) y la ha cubierto con un famoso semental...La verdad es que con el porte de esa yegua y la calidad del semental el potro que nacerá sera la bomba!! ;)

Para que veais que no siempre las historias de caballos de tanda son tristonas...que haberlas,las hay.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!