Mas fotillos :D

Ahora que la volvi a ver me ha servido de inspiracion, porque yo en el colegio cuando esta aburrida la clase o no tenemos nada que hacer me pongo a dibujar caballos, al principio me salian orribles pero con la practica e mejorado voy a ver si la puedo copiar.

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

La foto se la han currado, pero no sólo la composición. Los caballos brillan que da gusto.

¿no se pelean al soltarlos juntos?

Muy guapo el novio que le has buscado a tu potrilla

Bueno lo único que hay de coña es la luna, lo demás es así es la entrada de la hípica, es que lo tienen muy bien arreglado, la verdad es que son así los caballos de brillantes y siempre están los dueños cuando están juntos, de todas maneras tienen cuadras diferentes aunque uno al lado del otro, algún mordisquito si que se dan de vez en cuando pero se llevan bien, la verdad es que menorquines creo que no son, lo preguntaré, son muy grandes, yo creo que son pre, el padre lo trajeron de córdoba, en vivo y en directo aún impresionan más. En la foto no se aprecia pero el de la derecha tiene unas crines super largas. Yo estoy super emocionada porque me ha dicho la dueña que me va a enseñar a montar con uno de sus sementales, no de estos dos sino de un castaño pre precioso que es el más manso que tiene, está guay esto de que te enseñen personalmente, ya os iré contando empezaré el viernes cuando ya se haya ido todo el mundo, así no habrán mosqueos, jejejeje. Estoy super nerviosa.

Ampa

No lo que pasa es que me gusta ayudarles cuando voy con sus caballos, y bueno nos hemos hecho amigos mi novio y yo de ellos como también son jóvenes, y nos vamos de cenitas y eso. Además yo le dije que este verano iba a aprender con el profesor aunque no me cae nada bien, pero ella me dijo ayer que me enseñaría ella y con ese caballo, me asusté un poco porque es muy grande, y claro no es como los de clase, pero me dijo que no me preocupase que se iba muy bien con él y aprendería mucho.

Ampa

Mucha razon tiene mon ica!
Ademas te vendra bien, puesto que cuando empieces a montar a tu yegua no sera ni mucho menos como los caballitos de escuela.
Yo estuve desde los 11 hasta los 18 montando caballos de clase, en tanda y fuera de ella, y no me di cuenta de lo que era realmente un caballo hasta que me compraron a Embajador.
Besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Espero que si de todas maneras hasta el viernes no voy a montar porque ahora si que voy a la hípica a ver a la potrilla pero ya es muy tarde, así que ya os contaré y a ver si le hago una fotillo al que voy a montar y lo veis también es muy bonito. Bueno voy a recoger ya que ya llega la hora de acabar de trabajar. Biennnnnnnn.

Ampa

Hola Arashi

Jeje, qué le voy a hacer, si es que al montar casi siempre caballitos de escuela los defiendo a tope a la más mínima cosita que leo.

Los hay mejores y peores, en mejor o peor situación pero pueden estar muy bien (aunque es muy posible que no sea lo más habitual).
Normalmente la gente se suele comprar caballos de más calidad que los de clase pero creo que hay que tener en cuenta que en cada momento se puede necesitar un caballo con distintas características.

Por ejemplo, si alguien pasa algo de miedo lo mejor me parece que te toque un caballito que te dé confianza, no hace falta que sea bueno, y sepa hacer muchas cosas pero sí noble y majo.
Si se está empezando un caballo de escuela con mucho kilometraje de clases para mí es lo mejor.
Por aquí una profesora de doma tenía algun caballo de escuela concursando en nivel 4. No está nada mal, eh?

Saludos

... Ya que Gontzal a empezado, yo me apunto al carro ...:):):)
Yo soy una gran defensora de que la mejor manera de aprender es montar bichos del nivel que cada uno tenga en ese momento. Antes de pedirle nada al caballo debemos aprender a controlar nuestro propio cuerpo, y eso es mucho más fácil si puedes despreocuparte de miedos y otras fieras. Obviamente, de vez en cuando hay que subir un pelín el listón (cambiando de bicho), pasar unos dias de "diosmiocomoboto" "soy incapaz de trazar una recta", y volver a empezar ... Claro que hay a quien le va más la marcha, y prefiere aprender "sudando" más ... supongo que va a gustos.

Otra cosa es que hay caballos de escuela y caballos de escuela. En mi caso, creo que tengo bastante suerte, por que alterno bichos medio cerriles (pero buenos de corazón, sino ya estaría estropiciá) con otros de un cierto nivel (que conmigo encima nadie lo diría, claro ...) En cualquier caso, para mi ir variando es un lujo, por que con el paso del tiempo el que en su momento me pareció muy complicado, al volver a montarlo, ya no me lo parece, y eso significa que algo he aprendido en el impás ... no???

Totalmente de acuerdo con vosotros Gontzal y Serpentina :)

Aunque creo que va bien ir apurados de vez en cuando pq el caballo tiene un nivel algo más alto, así recordamos que tenemos que espabilar. Me recuerda bastante a cuando me estaba sacando el carné de conducir. El profe siempre me llevaba apuradísima, si ya sabía hacer algo me llevaba enseguida a algún sitio complicado. A mi me daba la sensación que no sabía nada de nada, pero aprobé :)

Pues yo también estoy de acuerdo con vosotros, y además siempre digo que nadie se compraría un Fórnmula 1 cuando se acaba de sacar el carnet y menos para dar paseos no?.

Hablando de formulas uno el asterix era un caballito de escuela, y estaba en un nivel 4... LA CAÑA, EH? (su anqigua dueña corria juveniles con el)

Sí Cris... me gusta el riesgo :)

Asterix, es que creo que no tiene nada que ver. Un caballo/pony de escuela puede ser bueno!! En mi caso, montaba normalmente a dos ponies: Donna y Genaro. Donna fue Campeona de España de Salto en más de una ocasión, y Genaro ganó el Cto de España de Doma Clásica de alevines con Ana Maria Terrasa, compitiendo contra un pony de muuuuuuuuuuchos millones y haciendo ejercicios de gran premio jeje.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!