Más de quedadas.....

mi boda es de comida y canturreo en misa
y después de la comida salgo el día 24 haciendo fú como los gatos. Es que es una boda que cae en viernes por la virgen del día

Perfecto entonces, podemos quedar cualquier día.

He visto por el avance de programa que los 3 días hay pruebas de los 3 (4, 5 y 6 años). Preliminar el 24 y 25 y FEI el 26

¿el 24 es fiesta? en Madrid no

Pues a ver yo es que la última vez que fui conducñia Speedy González. No en serio, nosotros teníamos el hotel en Toledo y desde allí se tarda como unos quince minutejos, poca cosa porque hay un trecho de carretera piojosilla.

En cuanto a lo del hotel tenemos que hablar, cerca de San JOseé pero en la otra dirección hay otro hotel. Es para ver si hacemos una apaño de habitaciones que una es estudiante, le pgó un toque al jinete de la yeguada para que nos busque algo bueno, bonito y barato si quieres, ya hablaremos.

María... espera, no corras tanto. Yo voy con mis padres, así ellos de paso hacen turismo por ahí (aunque se lo conocen de memoria jeje), así que supongo que mi padre se encargará del hotel. De todas formas, hablaré con los que bajan caballos para ver en qué hotel están.

Que disgusto, yo que quería compartir gastos. En fin no corro pero ya te digo que le pegaré un telefonazo que mejor que el que vive allí....

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!