Más de quedadas.....

mmmmmm... valencia........... a ver si ese finde no trabajo y puedo ir snif que no tengo tiempo ni para mis gordis :'(

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Ya lo comenté, yo estaré en Bétera seguramente el sábado por la tarde. A ver si organizamos algo y convenzo al fotógrafo para que nos haga un reportaje bien chulo. Pie a tierra, eso sí.

Saludos,

Casey

A ver que me pierdo, mañana sábado hemos quedado en Aldea del Fresno, Mayca yo creo que con tus indicaciones llego, por cierto yo cuento por 2 que mi marido se apunta. No os preocupeis que aunque no se conecte al foro está tan poseso por los caballos como yo.

Vamos que puede pasarse una tarde hablando de ellos (jeje)

Por cierto ¿quienes vamos?

Betera me pilla a desmano, pero cuento con esas crónicas.

Anna ya nos irás diciendo cuando viernes, por cierto si es a final de septiembre puedes coincidir con San Jose que aunque no es Madrid pilla relativamente cerca (bueno, yo todavía no he ido, pero se qué está a tiro).

¡ Si cuando yo decía que esto estaba siendo un poco desastroso !

Mónica, claro que tu marido es bienvenido, eso si, siempre no os ayude a despellejar a mi gordito con toooodoooosssss sus numerosos defectos, ja, ja, ja,ja . Sobretodo absteneros de juzgar sus movimientos, glupppssss. No en serio, que estaré encantada de conocerle.

Penique, pooooobreeeeeee, que se tiene que venir en bus y nadie le hace caso. Espero que de aqui a esta noche el personal termine de manifestarse y me digáis algo.

Si no, mañana tendré el teléfono encendido.

Besos. Mayca.

Pues Nanouk me acaba de escribir para decirme que no puede venir. Que la disculpemos, que tiene muchas ganas de conocernos, pero que por razones de fuerza mayor tiene que postponer la cita.

Asi que nada, que va a ser una miniquedada más mini que nunca.....

Penique, sobretodo me da palo por ti, venir desde allí.......

Un besote. Mayca.

Bueno, ya tenía los billetes de ida y vuelta, pero como veo q a las q voy a ver las puedo ver durante la semana (a Mónica fijo, y Mayca, cuando vayas a ver al gordi entre semana la proxima semana, a ver si me puedo largar contigo vale?) e ido a cancelar el billete, pero a estas horas no se puede, asi q billete perdido de ida, el de vuelta lo cambiaré para otro dia. Dinero perdido, pero de todas formas...q todos los males sean esos no?
Mayca Mónica, os llamo esta semana.

estoy pensando q mejor el miércoles, pq así el caballo ha trabajado el martes después del descansito del lunes y está más fino contigo encima. De todas formas ya te llamo, aunq, por dónde quedaríamos?

Bueno, confirmado, el fin de semana del 25 estaré en Toledo, en la Yeguada San José donde se celebra el Cto de España de caballos jóvenes de DC.

Está relativamente cerca de Madrid, así que si queréis montar algo por mi perfecto.

Saludos!

PD: María, espero verte ahí también

Pues si, tengo ganas de ir a San José, además la gente da gusto. La pena es que no vaya con caballo, pero....

El 24 estoy de boda pero en cuano la termine me piro para Toledo

Y yooooo también voy a San Jose. Esta vez si que me apunto, que la última vez no pude porque estaba currando, pero el 25 si que puedo.

Eso si, el caballo también se queda.

El concurso son 3 días y a mi me gustaría ver los 6 años, pero ni idea de qué días será. De todas formas me da lo mismo, cuando digais los que venis de fuera, que a los de Madrid Nambroca nos pilla cerca.

Penique para esta semana me parece bien el miércoles. Se me ocurren un par de opciones para recogerte, depende de lo que te venga mejor. Por el recorrido que yo hago (M40 y carretera de Colmenar) paso cerca del metro en el parque Juan Carlos I (Campo de las Naciones o Mar de Cristal en Hortaleza) y luego paso cerca de 3 Cantos que tiene estación de tren. ¿qué te resulta más cómodo?

El concurso es 24, 25 y 26. Yo llegaré el 24 por la tarde, así que dudo que vea muchas pruebas ese día.

Monica, cuando tenga el horario te digo a qué hora salen los de 6 años y así lo montamos un poquito.

Ah... seguramente vendré con una amiga de Mallorca, espero que no os moleste :) Ahora... de caballos y de DC sabe un rato laaaaaaaaargo!

Pues yo todavía no se ni xcómo iré ni cuándo llegaré, porque el 24 estoy de boda, pero ya os iré contando.

¡ Vaya, Penique, siento mucho lo de tu billete, ya me lo había contado Mónica !

Pues ir a ver al gordi entre semana va a estar complicado. Yo me bajo a Alsea el martes por la noche, para el miércoles por la mañana pegarme el madrugón y poder montar un ratillo.

Si fueses chica - ya te dije que mi madre es muyyyyyy tradicional -, te venías conmigo por la noche, dormías en casa y por la mañana, después de la hípica te bajaba a la civilización..... Pero tal y como están las cosas, no le encuentro arreglo, salvo que el madrugón de hoy me esté nublando las neuronas y tu veas una solución, ejem.

¡ Y mira que me fastidia no enseñarte a barrileta, je, je !

Eso si, al menos nos conoceremos, ¿ no ? .

Besos. Mayca.

Por mi estupendo Anna, si sólo tienes que traer los nuestros y no tienes que cargar mucho, fenómeno.

Cualquier amistad será bienvenida, y si además le gustan los caballos mejor para ella porque si no se iba a aburrir mucho.

Maria, tu boda ¿es por la noche? porque el 25 vas a estar un poco a rastras, igual prefieres que quedemos el domingo. Ya os digo que a mi me da lo mismo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!