Más de quedadas.....

Mayca

Miembro veterano
1 Enero 2003
4.631
1
0
Madrid ( España )
Visitar el sitio
Como tengo mucho lio y quiza no pueda escribir o quiza si, pero nunca se sabe, abro este tema para comentar una cosa.

Veo que la 2ª quedada madrileña no tiene mucho futuro : Penique ya no está en Madrid, María está de exámenes, Asterix en Cadiz, Mónica recien llegadita, etc......., asi que se me ha ocurrido que quizá tengamos más posibilidades de vernos en Bétera.
Y mira que me habría encantado que conocieséis a mi barrilete y sus no movimientos, je, je, perooooooooooo.

Hace mucho tiempo que Patri me ha invitado a ir a su tierra, y hemos pensado que esta ocasión sería magnífica. ¿ Alguién va a ir ? Por lo que dicen es un concursazo al que de los buenos sólo faltarán los olímpicos.

Besitos. Mayca.

Pero al final no la hacemos Mayca?????? yo creí q si.
Quienes podríamos ir? Tú, Mönica, Nanouk, Cris casi seguro pq si no la mato, María seguramente no, yo y si se apunta alguien mas pues genial.
La hacemos o no?

¡ Ah, si por mi encantada, es que como nadie decía nada, no quería ponerme pesadita, ya que llevo dando la brasa un montonazo y encima al final iríamos a " mi " hípica !

Pues que yo sepa, el sí definitivo sólo lo habéis dado tu y Nanouk, Mónica dijo que si lo hacíamos por la tarde - y aún no hemos fijado nada y es jueves - , Cris no se ha pronunciado, y con María hablé el sábado y lo veía " chungo "

Pero vamos, que vaya quien vaya, y aunque seamos pocos yo encantada......¡¡¡¡ Si yo lo que no quería era obligar, porque manda narices que justo quedemos cuando ya no estás aquí, je, je !!!!

Bueno, ya me decís. Yo aunque no pueda escribir seguirá leyendo, y si no, Nanouk tiene mi teléfono.

Besos. Mayca.

Bueno, pues pronunciaros en la hora de quedar y el paseillo y esas cosas, aunq yo dependa del bus/tren o quizá, del coche de maría, y el sitio, vale?

Vale, Penique, pero yo me pongo a vuestras órdenes que soy la que más fácil lo tengo.A la hora que me digáis me parecerá bien. Tu que vienes de fuera y Mónica que está recien aterrizada, tenéis la palabra. Claro, si a Nanouk le parece bien.

Pues lo de Madrid es este sábado y lo de Betera el finde del 11 y 12 de septiembre en Valencia.

¡ Venteeeeeee Caifas, jooooooo !

Besos. Mayca.

Eso Caifas, q dijiste q en verano podías!!
Mayca, yo en cuanto me asegure María q viene o no, miro o no los autobuses y os digo. Además me ha dado tu tlfno María.

*Editado por - penique on 26/08/2004 13:33:45

Yo por las tardes del finde puedo, así que estoy a disposición de lo que digais, pero por las mañanas toca clase que además es finde nos van a sacar los colores. Tanta cerveza ........ se paga

Si vamos a dar un paseo tendremos que preparar botas y pantalones.

Penique ¿te has ido definitivamente?

¿Hablaís del sábado 28/08/04? Yo no sabía nada de nada, estoy en Marte, y si es ese sábado tengo que trabajar todo el día. ¿Por qué siempre haceís kddas en Madrid los sábados que trabajo? creo que no quereís conocerme

Saludos

Botas, pantalones y .....¡ casco !, Mónica, je, je, je.

Y nada, que me digáis cuanto antes cuantos venís y a que hora os apetecería el paseito. Más que nada porque a parte de Pipo dispondremos de 4 sufridos caballos de tanda que seguro que a parte de nosotros tendrán más compromisos, por lo que sería importante avisar en la hípica para que nos los tuvieran reservados.

Vaya, Iris, qué penilla..... Bueno, a ver si hay suerte y para la próxima puedes.

Isaka, yo salvo imprevisto de última hora iré. Cuando se vaya acercando la fecha y lo tenga seguro te envío el mail.

Besos. Mayca.

Creo que lo del paseo por el campo puede ser accesorio, si hay caballos estupendo y si no conoces a Pipo (eeeeees queeeee el caaaaasco, se me va a olvidar) jeje

No deberíamos quedar muy pronto porque puede hacer mucho calor todavía, ¿directamente en la hípica?

Mayca ¿hay algún sitio en el que nos podamos juntar antes de llegar al extrarradio?

O.K. Aunque llegar a la hípica no es difícil - salida 32 de la NV y mis maravillosas indicaciones, no tiene pérdida, je, je - , si queréis quedamos en otro sitio más cercano. ¿ Quizá Alcorcón ?

Besos. Mayca.

si alguien se equivoca de carretera y coge la 607 en el KM 32 está la Rocina (vaya casualidad)

Si crees que es fácil allí directamente, porque Alcorcón probablemente tenga más posibilidades de pérdida

Bueno, creo que es fácil, pero claro yo voy allí desde que tenía 14 años..... Pero hace poco estuvo allí Carla - la dentista - y no tuvo problemas para llegar , je, je.

Me explicoteo, que creo que en breve os voy a tener que dejar :

Salida 32 de la NV y a partir de ahí un par de rotondas dirección o Aldea del Fresno, o Villamanta o Villa del Prado ( no recuerdo exactamente pero alguna de las 3, sirve ).

Tras la última rotonda una carretera que lleva a Villamanta. Una vez que salís del pueblo, tenéis que seguir hacia Aldea del Fresno, y veréis a la izquierda la yeguada Cortiñal. 200 metros más adelante, una entrada chiquitita que pone Club Hípico El Molino. La entrada es chiquitita y tenéis riesgo de pasarosla, pero es mejor porque han arreglado la carretera y los muy listos han dejado linea continua en la entrada, asi que casi mejor pasar, llegar a Aldea y allí dar la vuelta para entrar correctamente. Hay una incorporación para entrar viniendo del otro lado.

¿ Cómo lo véis ?

Besos. Mayca.

Se me ocurre otra cosa. Como la entrada a la hípica se complica un poco, si queréis podemos quedar en Villamanta.

Y Anna, que antes con las prisas me olvidé..... Cuando vengas, si es finde ya tienes asegurada al menas una miniquedada.....conmigo, je,je.

Besos. Mayca.

triple quedada a la que espero que se una Mónica porque seguramente al finde que vaya Anna si que me apunto. Por cierto, mis disculpas por darle tu móvil a Penique, jejeje

A VAlencia me encantaría ir, me mandaron el avanze de programa pero....

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!