Malas patas

Bueno, Mónica, me alegro de que Emilo vaya mejorando.
Jesusín, es que yo soy muyyyyyyy descuidada con las cosas, y me pasa como a Mónica, que el poco tiempo de que dispongo prefiero ocuparlo en ocuparme del caballo.
Sí, ya lo se , soy una cochinona, tardé un montón en limpiar la montura, y las botas, de pascuas a ramos.....
Lo de la ducha lo decía, porque cuando compré las botas lo primero que me dijo el vendedor era que me durarían mucho, simpre que no me dedicase a duchar al caballo con ellas puestas.

Besos. Mayca.

Mónica, es un gustazo ver como están mejorando tu marido y Emilio. Espero que sigan así!

Pues yo me estoy planteando hacerme unas botas (ya estoy temblando por el precio).

Tengo unas Aigle que por cierto me han durado muuuuuchos años, pero ahora ya se están muriendo. No voy a repetir unas de goma, no las encuentro muy cómodas. En invierno tus pies se convierten en trozos de hielo y en verano te asas. Lo único cómodo es la limpieza.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!