Malas patas

Maria que te has vuelto verde!!!! vaya faena, ahora que a Anna la identificaba por las estrellitas voy a tener que volver a leer quién escribe, porque además muchas veces decis cosas muy parecidas.

Pues Jesús tiene el pie hinchado, pero como dice en 10 días se quitan los puntos y ya está. Además sabe quejarse y tomarse algo para el dolor.

Lo de Emilin ya veremos, por cierto acabo de hablar con un osteopata que hay en Madrid para que venga a ver a Philippe y de paso he comentado algo de Emilio y me ha dicho que precisamente esas lesiones las reducen ellos. Lo que pasa es que ahora está tratandolo el vet. y no quiero mezclar las cosas. De todas formas si viene mañana (me lo tiene que confirmar) igual le digo que le eche un vistazo.

Pues si Arashi, muchas veces el entrenador me dice que no tiene otro caballo con el corazón de trabajo que tiene Emilio, lo notamos raro, pero nada más.

Maria, Cavallo cumple las 3B????? baratas a medida??? yo estoy pensando si las mias que tienen 3 años habría que cambiarlas y me dan escalofrios.

No Monica, se refiere a que por su zona, no encuentra nada con las 3B ;) (es que María y yo pensamos igual... así que me permito el lujo de deducir su pensamiento jeje).

Y ya sabes María, yo te miro lo que quieras y te monto unas buenas vacaciones Vaya... que quizá no te quieras ir jeje

Yo de momento estoy montando, con las de goma.
Me pille de estas porque en invierno se pone de barro la hipica en algunas zonas que da gusto, y como estaban construyendo mas box eso era un barrizal.

Con la de goma le daba un mangerazo y a correr como nueva otra vez.

Pero ahora con el calorcillo al quitarmelas me tengo que escurrir los calcetines..puagg..

Asi que he pedido para mi cumple ( Anotad 7 de agosto) unas botas de estas de campo, ademas de pedir que me adelanten el regalo...

Recuperaos todos!! y nordes, dile a jipi que te de unas hervecias de esas que ella come (no se donde lo he leido) para que se te suelten los peditos y los colicos!!:):)

Yo botas de goma ni soñarlo... me dan repelus...un calorazo del copon y ademas cuando las usaba de pequeña se me rompia siempre el forro por dentro y vaya asco! botines, polainas y voy mas contenta que chupilla! Las botas de cuero... bueno, como ahorre para comprarme unas buenas, me las compre, hechas a medida y las uso casi que solo para concursar, y cada vez que las uso las limpio con muuuucho cariño, luego con betún, y brazos ayudenme para sacarles el brillo!! a mi me encantan las botas de piel y bien cuidadas duran un monton!
Ahora como paso tiempo sin montar las limpio de vez en cuando para que no cojan humedad asi como las polainas.

Lo de las limpiezas... depende de cada uno, de quien es el dinero con que se compran las botas, y qué ganas se tiene de comprar cada x tiempo unas botas nuevas, a parte de lo que cuesten claro.

Pues no Monica, pero lo cierto lo de las 3B es un poco relativo, pero es que además si no me equivoco las Petrie son incluso más caras que las Cavallo, ya veremos como anda mi economía y si en casa se estiran.

A lo mejor para las Petrie no llego y me quedo sólo con la P, jejeje, pero es que me gustan más esas botas que las Cavallo.

Quiero un informe, bueno, no quiero, exijo un informe completo de la visita del osteópata a doble espacio y con la extensión que quieras darle.

Nordes me alegro de tu mejoría.

Me he vuelto verde y mira que es un color que no me gusta. Ahora la verdad es que ya sabes que vene de lejos como Anna y yo pensamos igual en la mayoría de las cosas, pues casi quédate con lo que dice ella, que seguramente se explique mejor que yo, jejeje.

Pues yo para el calorcete me acabo de comprar unas polainas que todavía no he estrenado, a mi me pasa como a tí, Caifas, tiro los calcetines al techo y ahí se quedan pegados...jejejeje.

La verdad es que no me gustan nada esteticamente, las llevaré con unas deportivas viejas que tengo que como te empieces a dejar pasta en " complementos" ( que si botines, nikys a juego con los pantalones,con los guantes, con la capa del caballo, con las vendas de este, y con el color de ojos ...) buffff !!!!

Muxu bat
Imark

Vaya, yo con las polainas, al ir más apretadas sudo muchísimo más. Son tipo portuguesas, con cinco mil broches y quedan perfectamente ajustadas. Eso sí, aunque sea invierno me queda toda la caña sudadísima.

yo voy mucho mejor con las polainas y para mi son mucho mas comodas,porque para las botas hace falta tener el pie apropiado,y que no te molesten,yo con las polainas si sudo pero no gran cosa.

Solo utilizo las botas para las competiciones de doma clasica.

Saludos.

Ahora en verano yo uso polainas, ya que se me hinchan las piernas con el calor y me es muy dificil quitarme las botas. Sudar, sudo igual con polainas que con botas, lo unico son mil veces mas fácil de quitar aunque sean las portugesas con los mil broches!
Maria, yo pienso que los Petrie son mas caros que los Cavallo, porque los Cavallo tienen una gama mas economica (la suela es de goma, no de cuero) que creo sale a unos 30,000 de las antiguas pesetas.

precisamente yo tengo las portuguesas y me va muy bien con ellas yo las botas no las soporto melas noto muy incomodas.Yono quiero ni ponermelas para la doma clasica porque no las soporto,sin embargo con las polainas aunque sean portuguesas ¡me las quito en nada!

Saludos.

Por cierto, eso de las suelas... creo que las Petrie ahora llevan una suela de piel y debajo unas de goma. Vaya, las mías, compradas hace 3 años son así. Si no recuerdo mal me costaron 40.000 pts.

Y que si pudiera, me compraba unas marrones para montar cada día. Me encantan las botas marrones!!! Las encuentro preciosas.

vaua que avanzada esta ya la cosa con lo de las botas,claro que yo las botas no las quiero ver ni en pintura,las polainas son mucho mas comodas y faciles de quitar.

Saludos.

Pero Anna que te hecho yo hoy, en un mensaje me llamas animal y en este borrica, ¡¡¡Jeús que cruz!!!!.

Pues que queréis que os diga, sigo manteniendo que creo que las Petrie son más caras y las Cavallo aunque sean las versión barata, a mi el precio que me han dado siempre andaba sobre las 60.000 pelas, así que si Oswalda me las consigue a 30.000 pelillas allá que me voy, joder aunque sea mando las medidas y las encargo, te lo digo en serio oswalda, como los modelos y tipos los conozco.

Tu mírame el tema este Anna que de allí me traigo yo unas botas, jejeje. Eso si, negras que las marrones a mi no me gustan nada y por cierto, las polainas tampoco.

Por cierto imark, no montes con deportivas por favor que puedes tener un disgusto.

Hay que ver lo que degeneran los temas, empezamos con un corte en el talón de Jesús y termino buscando botas.

Pero el tema no ha degenerado sólo ha evolucionado, de hecho la herida de Jesus ha sido por no llevar botas, por ir con zapatillas.

Oswalda, creo que las 30000 de las Cavallo eran antes, ahora mismo creo que están por encima de las 50 aunque a veces sale alguna en oferta. La verdad es que nunca las he mirado porque las necesito a medida y entonces la cifra se dispara a las 80 o algo así.

Bueno volviendo a Emilio, ayer estuvo el vet. que vió muy bien a Emilio y le ha quitado toda la medicación. Sigue de reposo pero ya puede dar paseos, eso si, sin ponerse nervioso. Ayer le saqué a pastar y como se que le encanta revolcarse le metí en la pista. 2 pasos y ya estaba en el suelo, eso si cuando se levantó se puso de manos porque quería jugar.

No le dejé, pero me puse muy contenta porque eso es porque se encuentra mejor y no le duele. Ahora sólo tengo que tener paciencia porque quiero que la luxación cure bien.

El vet. me ha dicho que vuelve el viernes para ponerle un reactivo (no es pinchado) que es lo que le va a hinchar toda la zona y que ayuda a que el ligamento vuelva a su forma.

Por cierto Maria, ayer no vi al vet. asi que no le pude preguntar por el Stride HA. Ya te contaré qué pasa con el osteópata, la verdad es que tengo mucha curiosidad

Hola a todos! Monica lo siento mucho, animo y paciencia !!! Tomatelo como una experiencia más. De esta manera ya sabras conocer cuando te pase otra vez ( que más valo que NO) o cuando veas que le pase alguién cerca de ti ( le podras ayudar ).

No te puedo decir nada más pq se que los momentos que estaras pasando no es nada fácil, tan solo te puedo dar animos y apoyarte des de el foro.

Adios , el bola!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!