Yo no lo pensaré pero los niños lo asimilan y cuando crecen confunden muchos conceptos, de los quye se deriva mucho ecologismo equivocado, y muchoa humanixación animal. No sería el primero que se cree que su caballo es una persona grande y como tal tiene que entenderle hasta que el jaco le demuestra que es un animal y termian por ser vendido para carne por desertor, o el perro que, mimado por su dueño, termina atacando al primer niño que pasa.
Personalmente prefiero a hayao miyazaki para ver animación. me parece menos subversivo y opresivo, más reovolucionario. Su defensa de la naturaleza en la Princesa Mononoke es sublime y le da sopas con honda a cualquier publicación Disney en cuanto al tema. No podemos confundir la fantasía de unos dibujos que tiene que haberla, con el mensaje que lanzan de fondo. Muy reaccionario y conservador el de Disney.
Personalmente prefiero a hayao miyazaki para ver animación. me parece menos subversivo y opresivo, más reovolucionario. Su defensa de la naturaleza en la Princesa Mononoke es sublime y le da sopas con honda a cualquier publicación Disney en cuanto al tema. No podemos confundir la fantasía de unos dibujos que tiene que haberla, con el mensaje que lanzan de fondo. Muy reaccionario y conservador el de Disney.