Sila dijo:Tiene que ver mucho con la visión pseudoecologista que domina nuestra sociedad, en la que los derechos de los animales se "reconocen" (acojonante) en vez de que se les "concedan", dandosele un trato de humano a cualquier animal obviando su verdadera naturaleza, tan diferente a la nuestra. Ahí caemos todos, que incluso tendemos a humanizar a nuestros caballos o perros, desposeyendolos de su identidad de especie en favor de lo que creeemos que nos gustaría más a nosotros. El ser humano no es más que un animal más en el mundo y los demás animales tienen su propia identidad sin tener que parecerse a la nuestra.
Sila dijo:Tiene que ver mucho con la visión pseudoecologista que domina nuestra sociedad, en la que los derechos de los animales se "reconocen" (acojonante) en vez de que se les "concedan", dandosele un trato de humano a cualquier animal obviando su verdadera naturaleza, tan diferente a la nuestra. Ahí caemos todos, que incluso tendemos a humanizar a nuestros caballos o perros, desposeyendolos de su identidad de especie en favor de lo que creeemos que nos gustaría más a nosotros. El ser humano no es más que un animal más en el mundo y los demás animales tienen su propia identidad sin tener que parecerse a la nuestra.
Yo creo que con que la educación enseñara a la gente a pensar lo suficiente se solucionarían de un plumazo la mayoría de los problemas, en todos los ámbitos.Sila dijo:Después de todo la educación de los menores es una forma más de aborregarnos.
A veces da la impresión de que la educación "oficial" busca lo contrario: que la gente no piense. Y por lo que se ve, da resultado. :?irsus dijo:Yo creo que con que la educación enseñara a la gente a pensar lo suficiente se solucionarían de un plumazo la mayoría de los problemas, en todos los ámbitos.
¿Y en el Rey Leon quien dice que no?TrianaV dijo:... Por mucho que nos empeñemos el auténtico Rey León es el que vive en África con un harén de hembras cazadoras que no tienen ningún miramiento a la hora de comerse cualquier herbívoro que se les cruce por delante...
Nitrogenado dijo:Que yo recuerde la recogida de ganado fue una imposición de las autoridades sanitarias, se realizo para impedir la transmisión de la encelopatía espongiforme, una enfermedad por cierto provocada por el ser humano con sus metodos de producción. Si recodáis se le daba pienso cárnicos a las vacas con lo genero una modificación de unas proteínas que se hicieron infecciosas.
Nitrogenado dijo:Yo lo único que digo es que formamos parte de la naturaleza y, es nuestro deber respetarla.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.