las monturas

yo cuando esta para llover y salgo a paseae con mis caballos los monto a pelo porque se le puede estropear la montura antes,y ademas no biene mal nunca montar a pelo suelto,jejeje;).Muchas gracias por ayudarme con lo de las monturas.

Saludos.

Arashi, repecto a tu pregunta sobre las de uso general tengo que decirte que en mi opinon se parecen mucho en comodidad, es más, cuando me compré la mia no sabía cual elegir de las dos al final opté por la jupiter por que me pareció mejor acabada y no se me disparaba de precio.
Ah!! también probé la Olimpic y no me gusto nada, ni la comodidad ni el precio.

P.D:puntualizo:lo del interior (relleno de los bastes) es de goma látex en la Royal,el polinosequé (polipropileno) es el material de construcción de la armadura, también de la Royal.La armadura de la jupiter está hecha de láminas de madera de haya.Es que tengo chuleta!!Saludos!!

Pues Jesusín, rutas a pelo he hecho pero no se de cuanto tiempo. Trote ya te digo que no porque tengo la espalda para pocas trotadas en sentado, pero galope y paso sí y me baje como después de montar un dia con montura, escocio perdio :)

P.D.: He estado este finde en tu tierra pues, Ay el mañico que majo que es!!! ¿Hablas así tambien?

Nunca he montado a pelo y tengo ganas de hacerlo, pero se debe clavar todo, no?? sobre todo si tienen marcado el hueso.

Primero probare al paso y ya veremos el trote ( Y esos que soy tia, porque si fuera tio de momento ni se me ocurria con mi nivel de montar)

Hola Elchache !

Así que has estado por aquí y no has avisado ni nada ?????
¿ Has venido al concierto de Metallica o que ? a lo mejor tenemos un heavy en el foro.
Pozi, hablo así, como casi todos los mañicos, de hecho soy clavadito a Marianico el corto.

Fui a una boda en un pueblo que está cerca de Calatayuzzzzz (jajajaja)

Se me olvidó decir antes que cuando montaba a pelo era con una yegua que se le marcaba todo el dorso y por eso me echaba la manta.

No me habléis de clavarse que estoy muy sensible; menos mal que no soy hombre.

Ayer después de montar en serio y de dar las clases, dejé la seriedad aparcada, primero estuve saltando con un caballo de salto de una amiga y claro luego que si corre poco que si no se qué, total que a toda castaña a ver cuanto galopaba.

Así que después hize lo mismo pero con su yegua, que tenía una montura vaquera puesta y claro, mira que me dijo, ten cuidado con la perilla de delante y al saltar, pues no os digo dopnde quedó la perilla.

Ejem, eso si la carrera por el campo contra un árabe cy contra el jaco del salto, la gané yo con la yegua de campo, jejeje.

Jejeje, muy graciosa simpática. ¿Cuénto la conversación en público?...

Eso si, en lo de las agujetas para no ser mwenos estamos iguales, hay señor lo de conseguir que el danés no galope plano y que se ponga despacio y sin arrancarme un brazo.....

Veamos, hemos realizado una asamblea de foreros ancianos y se ha decidido que una vez sacado un tema, es obligatoria la aclaración del mismo públicamente. Ya sabéis, tenéis que contar con pelos y señales esa conversación del otro día, Anna y Maria.

Jajajaja, toy totalmente de acuerdo con Anna, casi has explicado tu, por lo menos una parte de la conversación.

Ese punto y el resto de la conversación transcental, quedan para Anna, yo y otra amiga que creo que maerujea por aquí de vez en cuando pero no escribe.

Bueno, ante vuestra negativa, habrá que seguir las pistas para desvelar la conversación :

- Tenemos una zona con pelos y con señales
- María no dice donde quedó la perilla de la montura vaquera después de un salto.
- Anna camina como un robot

Pues no se, me he perdido.

Y María descononada a la par que descojonándose más que Anna.

Sigue intenéndolo pequeño saltamontes

Eso si, para complicarlo más te diré que lo de la perilla no tenía nada que ver en la conversación.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!