La prura verdad (por favor leedlo tod@s)

Jezabel jajajajajajaja hay que me meeeeeeeo!!! todos los "EX" están bordados con el mismo patrón [:D] yo tengo una colección de ellos xD menos mal que mi actual novio es un cielo y no se parece ni por asomo! *Arashi en versión pastelosa... jajaja

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Jez es que no puedo contigo de verdad no te soporto, me tienes hasta los hundungus, entra una a relajarse y consigues que me descojone y además me has ofendido. Has dicho que soy psicológicamente estable; toda la vida haciendo méritos para que me consideren una auténtica fugada ybvas tu y me saltas esto, ya te vale, no tienes corazón.

Y a tu perra se la papean los míos en 0, porque son perros catalogados como potencialmente peligrosos (una Gos d´tura que ya se va a Benidorm con los del Imserso y un labrador afectado por un síndrome de Peter Pan que hace que a sus dos años y medio se siga comportando como un cachorro; nunca ha gruñido a nadie, ni perro ni persona ni cosa ¡¡¡¡¡ Pero si hasta un chucho tamaña Yorkshire le hizo un piercing en la oreja y el pobre sólo dijo aaaaayy!!!!!!!!!!!!)

Arashi tu Dani (si no recuerdo mal), dejará de ser un cielo cuando forme parte de la colección.

Y tu Monica eres una impresentable y una informal.

PD: Me va gustando esto de meterme con la peña, es muy relajante, jejeje

X diox, x diox, que de violencia gratuita!!!!!
Pero no os dais cuenta de que estamos en horario infantil!!!!!!

bueno, vale, hemos conseguido desviar la atención y hemos echado unas risas...BIEN!

Luego hablamos de madurez y de que como personas adultas que hacemos aqui con las peleitas.....luego decimos.

Vaya tela marinera.

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Jezabel, tengo una foto que creo que va a reunir lo que pides, pero la tengo en casa, mientras tanto, esta foto ya la habia puesto, pero aqui es lo poco que tengo. Afortunadamente no es muy grande

Hola, no puedo poner las fotos por lo que dice jineta es verdad me estaba pasando las fotos y se fue ha comer apago el MSN o algo así y se cancelo el envió o sea que cuando nos vemos por el MSN me las vuelve ha pasar.

Perdón por no haber entrado antes es que no me iba bien el Internet.

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"

curradebarriga022gj-1.jpg

La muerte es tan superior a nosotros que nos da toda una vida de ventaja.

Bueno,ya teneis las fotos de mis perritos [:p][:)][:D].
La de la primera foto es Curra,en el sofá de mi casa de barriga,están los 3 en mi cortijo pero a Curra nos la traemos de vez en cuando -porque es la única que sabe hacer sus necesidades fuera[:D]-,esta navidad biene [:)][^],tiene dos años y pico.
El de la segunda foto es Bono,es más de mi padre que mío,lo compramos en Marzo en la feria del perro,se supone que es un ratonero -no lo sé porque no entiendo de razas de perros [:I]-,es un manojito de nervios y cuando toco a Curra está siempre en madio dando por saco,está muy fuerte y es muy nervioso.
La tercera son Bono -ya os he habladod e él-,y Tula,una de las hijasd de Curra,el 29 de Febrero cumple 2 años,bueno mejor deicho el 28 porque este año no es bisiesto [8D],ya sé,no se parece nada nada nada,lo sabemos,pero ahíe stá,tubo dos más Bombi y Calcetines-las regalamos-Bombi estaba muy gorda y comía mucho -de ahí el nombre-,y calcetines era preciosa y tenía calcetines -de ahí el nombre-.

Espero que os hayan gustado.Y NO ESTÁN ES NINGUNA PÁGINA.

Saludos.Jineta.

Bueno jineta llebo poco tiempo aqui y no se tu historia desde los comienzos, supongo que es de wena gente saber perdonar no??? lo que pasa es que seguramente habra gente por aqui que se haya sentido dolida con tus mentirijillas.
De todas maneras eres una niña y yo a los niños los adoro. Besos

PD yo ya me considero una vieja con 27 años que cumplo este sabado :(
2ª PD personalmente te doy mi confianza, no me defraudes, porfa.

"un caballo sin jinete sera siempre un corcel de los dioses, un jinete sin caballo sera solo un hombre."

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!