La prura verdad (por favor leedlo tod@s)

Muy güenas Jineta!
Así que salimos del armario, pues muy bien [:)].

Yo tengo dos periquitos, resulta que una noche me encontré con uno en mi habitación, sí, sí, como lo oyes, en mi habitación. Total que le compré parejita a la periquita para que no se aburriera, de esto ya hace bastante.
De vez en cuando se muere uno y cómo le vas a dejar solo!. Total que le sigues llevando otra pareja al que queda y así llevamos..[xx(]
Entré con un nick falso en un foro de periquitos para saber qué tamaño de jaula era el aconsejable, cómo domarlos sin violencia, si hacía falta sacarlos mucho, si les ponía chambón o riendas de goma para darles cuerda....
Buff, al menos tienen un tamaño de jaula majete, pueden volar un poco, pero no me atreví a poner fotos en ese foro porque igual me ponían de vuelta y media.
Pues lo que te estaba diciendo Jineta, que disfrutes con los caballos y si un día tienes tentación de meternos una bola de escándalo cógete el nick amazono, avisa y nos la sirves en bandeja (no, no lo hagas!!, me dice Gontzal).

Ari...[:0], Gunsi se ha quedado perplejo. Cualquier día va a tu hípica y te hace una demostración en directo de lo que sabe, ...es decir de lo que no sabe.
Encima le pones al lado de esas tres foreras, pobre Gunsi, de verdad. Que me dice que mejor no monta en tu presencia.
El otro día hizo un recorridillo muy bajo con transiciones en una clase, ganaba aquel cuyo caballo abriera menos veces la boca. Nada hija, que no hay manera, en dos ocasiones abrió la boquita el bicho y me dijeron que no era por aburrimiento ni por sueño [:(].

Jineta todos tenemos algo que ocultar hasta que algun día no podemos más llevar eso dentro de nosotros mismos y tenemos que sacarlo para que se nos quede el alma tranquilo , eso lo llamo yo remordimientos.

En fin es mejor hablar y decir las cosas para que no haya mal entendidos , ahora empieza de nuevo y te conoceremos de verdad como tu eres. Mandanos esas fotos en cuanto puedas. Ya sabes el dicho que vale más una imagen que mil palabras!!!!!

Ah Jineta, se me olvidaba!!

No te sientas sola, no serás la primera persona que miente o exagera en el foro, sólo eres la más famosa (te lo habías ganado, eh).

Nada, que me alegro de que hayas cambiado.

Un besote

Pues aunque quede como "la mala" del foro, yo ya no voy a poder creer ninguna de tus mentiras, ¿cuantas van ya? vale que como dicen por ahi, hay otras personas del foro que mienten, pero no vayamos a comparar tus mentiras, por favor para ya.

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Arashi!!!!
Como que tú 'la mala' del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ni de coña, reina, ni de coña, por encima de mi cadaver!!!!!

Jineta, no te embajones, eres genial, con mentiras o sin ellas!!!!

Jezabel.

jezabel jeje gracias! ya me sentía cruel por haber reconocido que yo no la creo ni la creeré, pero es que vale que el hombre puede tropezar dos veces con la misma piedra, pero joe, cuando llevas ya 10 tropezones o vas a graduarte la vista o le metes una patada a la piedra para quitarla de tu camino jeje

OJO! No digo que tengamos que dar una patad a jineta [:D] que seguro que alguno lo pilló por ahi, y yo soy muy pacifista jeje

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

"El castigo del mentiroso es no ser creido, aún cuando diga la verdad" (Aristóteles)

>>NASTRA<<

"Bueno, ahora q nos hemos visto mutuamente -dijo el unicornio- si tú crees en mi, yo creeré en ti"

Pues las fotos,quien se ofrezca voluntari@ se las mando por msn y las pone aquí.Pero antes me teneis que decir como se mandan por msn [8D].

Arashi,no quedarás como la mala del foro por no creerme [V].

A ver, jineta, alma cándida.....¿ no habíamos quedado en que le habías mandado las fotos a anuska ?

¿ Podrías explicarme por qué sí puedes poner fotos de internet y no las que tienes en el P.C ?

1,2, 3, 4, 5 , 6, 7.....................................................................................................................................................................
[:(!][:(]

Besos. Mayca.

Yo si que tengo que contar...
Pero es que tengo que contar hasta 5 millones para no perder los nervios...
para no perder los nervios al ver como un grupo de personas adultas y sicológicamente estables, en un foro sobre Equitación dedican su tiempo a atacar a UNA NIÑA!
JODER!
UNA NIÑA EVIDENTEMENTE 'ESPECIAL'!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ADMIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KE MAS OS DARA SI ES SU YEGUA SI NO LO ES, SI MANDA LAS FOTOS SI NO LAS MANDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VOY A SOLTAR UNOS CUANTOS TACOS O INSULTAROS A UNOS CUANTOS A VER SI OS EMPEZAIS A METER CON ALGUIEN QUE PUEDE DEFENDERSE, COÑO!

Mayca,se las estaba mandando a Anuska pero me tuve que ir a comer y tuve que cerrar el msn.

Pues te cuento:
Las fotos que fueron metidas hace más de 6 meses cuando las miras en el album sale "el servidor no encuentra el domento tal y tal",y no había pensado yo esto.¿alguien voluntari@ para que se las mande y las ponga?

Venga,
pues tengo una idea,
nos insultamos tú y yo un rato y así desviamos un poco la atención,
o si no mejor, nos peleamos en barro...aunque aquí hay poco público masculino....

bueno, venga, empieza tú a insultarme q yo no tengo nada contra tí...

UI LO KE ME HA DICHO!!!!!!!!!
Alaaaaaaa,
METETE CONMIGO PERO NO CON MI NIÑA!!!!!!!!!!

jeje, la llevarías chunga, mi perra tiene un sexapeel que no te puedes ni imaginar...y sobre la violación...MI PERRA HACE UNAS LLAVES DE KARATE CON LAS OREJAS KE DEJA A TUS PERROS K.O. EN 0,2.

Jineta, me parece bien que te hayas plantado y nos cuentes la verdad,habría sido much más fácil para ti registrarte con otro nombre y volver a empezar, 11 años no es algo de lo que esconderse!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!