La prura verdad (por favor leedlo tod@s)

jineta

Miembro veterano
18 Agosto 2004
876
1
0
Spain
Visitar el sitio
Bueno,voy a decir la purísima verdad y a terminar con esto.
Ennrealidad tengo 11 años,y monto desde los 8.Hago rutas por el campo de vez en cuando,cuando mi padre tiene algún dia libre.No hago salto,y la yegua que os decia alazana con calcetines y raya blanca es la que monto no mi enterior yegua,se llama Careta.Lo de sisa también es mentira,y sí se pueden poner fotos de mi cámara digital.¿Todo claro?
Os pidi que me deis una ultimísima aportunidad,y si esta vez os fallo no me deis más,pero solo os pido una más.Tengo 3 perros y una tortuga.Tengo un cortijo que lo vamos a arreglar esta primavera.

Mi padre esta navidad tiene 10 días libres,y me a dicho que vamos a ir a montar un dia que no llueva,si vamos y hacemos fotos las colgaré aquí,aunque no os espereis mucho de mí subida a un caballo[:p].
Ahora os cuelgo fotos de mis bichitos [;)].De Manuelita (la tortuga) aun no os puedo colgar porque no e metido una foto suya en el ordenador todavía.

PD:por favor,otra opotinidad ¿vale?

Esperad un momento que ya cuelgo fotos de mis bichos.

Ahora os juro que cuando le doi a Host it bien,pero luego no me sale nada,¿quien se presta voluntari@ para que se las mande por el msn y las ponga aqui?¿Como se mandan por el msn?Esta vez digo la verdad creedme,¿alguien voluntari@?

Yo me presento voluntaria, ahora acabo de entrar en el MSN pero no estas, te espero alli.
Me alegro que salga la verdadera jineta.

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"

que bien me alegro que tengas ganas de ser tu misma.
jineta, espero que al menos hayas sacado conclusiones de todo esto no?
oportunidades...las daremos todos pero hay a quienes depues de haberles tocado la bowlings les costar mas...

algun dia tendras tu yegua y tu p.r.e negro, a parte de tu lusitana pero hasta entonces nada de fotos y afirmaciones de pertenencia ok?

espero ver a tu tortuga y a tus perros... yo algun dia pondre a mi mascota por aki? es un perro rastafari, como lo ois....es un puli pastor hungaro negro....una monada....

besos y a ver como es esta nueva jineta

waiting for the day...

Estoy deseando que te quites el antifaz y nos muestres cómo eres en la realidad. Una pregunta, ¿por qué mentías?

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Hola Jineta, te felicito, porque para tener 11 años tienes poquisimos errores de ortografia... debes de ser muy lista!
A ver si por fin conocemos la jineta verdadera :)

Espero que estas hayan sido las ultimas mentiras que dices por que la verdad esque yo soy una de esas que le has tocado los bowling.Espero ver a tus perros y a tu tortuga,haber si por fin conocemos a la verdadera jineta y estoy con amazona¿por que puñetas mentías?Si lo unico que has conseguido es que la gente de este foro ahora desconfíe de ti totalmente,¿Te sientes mejor ahora?
Solo espero que haya sido la ultima vez por que el foro se va a cansar de darte oportunidades.Lo voy a decir,bienvenida al foro,empecemos de nuevo.

saludos

vanessa

Bueno...A mi que tenga pocas faltas de ortografia no me parece determinante. Cuando iba al colegio mi gramatica y ortografia eran mucho mejores que ahora. Pero si es cierto que vaya peaso mentira se ha marcao!!!
En fin, creo que no podre evitar mirar con recelo lo que escribas, jineta, aunque yo no haya vivido la historia de tus anteriores mentiras, porque visto lo visto ya si que me las creo.
Bueno, el tiempo dirá ¿no?

Jolin Jineta vaya mentiras que nos has contado pero bueno me alegro de que hallas rectificado, aunque bueno has rectificado muchas veces pero espero que esta ya sea la definitiva y como te dice lydia a algunos les va a costar mucho creerte pero bueno.... espero que disfrutes mucho de tus perros y de tu tortuga y no te preocupes por no tener caballo, algun dia lo tendras [;)]

saludos [:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Pues las fotos de las mandé a Anuska para que las pusiera,pero me tuve que ir a comer y a su vez tuve que cerrar el msn y me parece que no les llegaron del todo ¿te llegaron Anuska?

No sé porque mentía.Ladyhalcon,bastante mejor [^].

¡Ay, Jineta, Jineta! Cuándo aprenderás que se coge a un mentiroso antes que a un cojo, que las mentiras no sirven para nada, que es bonito ser uno mismo y la única manera de crecer como persona es practicando nuestro yo. Pienso que no hace falta tener caballo para ser un buen jinete y el tenerlo no significa serlo.

Jineta ¿quizá te sientes sola o tu autoestima no es lo suficientemente alta? eres muy joven y lista, lo sé y seguro que eres muy guapa, pero mira bien dentro de tí y encontrarás lo mejor que puedes dar, tu verdad.

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Bueno, alfin y al cabo tuve razon. Pero bueno, considera esto, aqui en el foro te seguimos apoyando, pero en la vida, hay veces que no hay segundas oportunidades para la mentira. Espero con ansias la verdad.

Agustin...¡Argentina Horse Rider!

Pobre chica hombre, no seais asi con ella. No se su historia ni nada, pero al menos ha rectificado, y ya es algo, mas vale tarde q nunca. Por mi parte, jineta, creo q has hecho muy bien [:)]

Lo dificil se hace, lo imposible se intenta.

sara

es que ella se ha rectificado con más mentiras una veitena de veces, sin olvidar que al principio usaba tres nick diferentes con tres historias diferentes

SiL

Enhorabuena Jineta ya era hora que te dieras cuenta que con esas mentiras tan absurdas no llegas a ningún sitio. Este es un foro de gente adulta y la gran mayoría muy entendida, mejor no ir con faroles porque no ganas nada y te descubren en seguida.
Comprendo que estes frustrada por no tener caballo yo tambien lo estoy (no tengo), pero eso no es nada malo ni de lo que tengas que avergonzarte somos muchos los que todavía no tenemos.
Aprovecha el foro para aprender de gente que sabe un montón ( Anna, María, Isaka,Gontzal[:X], etc, etc, etc.), y lo demás todo llegara.
Ah! por cierto yo tengo 3 gatos, 2 perros y dos periquitos, o sea que por animales no será.
Un beso![:D]

Bueno, a pesar de no conocer muchas de las 'historias' de Jineta, pienso que hace bien en decidirse por ir de ahora en adelante con la verdad por delante. Porque es lo mejor. Con mentiras, como te han comentado, no consigues nada excepto problemas, perder amigos y credibilidad. Y no creo que con eso ganes mucho.

Lo que si te pediria es que si te decides realmente, que lo hagas en serio y que no vuelvas a cometer el mismo error.
Y ya veras como cuando la gente se de cuenta de que estas siendo sincera, te dará un voto mas de confianza.

Algunos se merecen una 2º oportunidad, y otros se merecen unas cuantas mas.
Lo importante es que al final se den cuenta de su error y decidan rectificar para bien.

Espero que lo hagas de verdad, Jineta y que te vaya muy bien.
¡Suerte!

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!