La otra cara de los festejos

asterix que suerte tienes de montar un caballo que te vaya a la altura! jeje a mi Embajador no me va mal, pero Orion......... jeje con su 1'50 y yo con mi 1'75 parecía que estaba yo sóla en la pista [:D]

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

¡¡¡ Pero que guapos!!! Vaya..y no sé porque yo pensaba que era alazán....mmm esta imaginación mia....a ver si te haces fotos en movimiento y te vemos la técnica!!!! [:)]
¿Tanto mides? joder...¡si a tu lado soy una enana!

Besotes
Cris

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

Vaya, Arashi, yo hasta hace bien poquito también montaba un caballito mas bien pqueñito... jejeje la ventaja que tenemos esque si no andan, pues plantamos los pies, y como los picapiedra!
Hm.. lo de la foto en movimiento... lo dudo mucho, primero porque no creo que nadie tenga ganas de hacérmela y segundo porque me iba a quedar a la altura del betún... y pa bajarme los ánimos me basto yo solita!

Me alegro de que os guste, ese era su "momento borrego" del día, al sol, secándose, dormitando... me lo comeria... a besos!

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.

jajaajajajajaja XDDDDDDDDDDDDDDDDDD,ay Dios!!!!! muy bueno lo del chistecito tipo picapiedras!!!!!! en cuanto a todas las fotukis.............muy buenas! y qué guapos los caballos/yeguas y sus jinetas![;)]

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

uuuuy deduzco que ese es tu nuevo amor asterix jejeje ¿Cómo se llama el susodicho? [;)]

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Uy... mi nuevo amor es un trakener negro de gran premio... pero siempre siéndole fiel a asterix, por supuesto! (claro, este también tiene su rinconcito) se llama fier de riviere, esto... yo lo dejo en fier!

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!