La otra cara de los festejos

Bueno... tengo otra, del mismo segundo día que la monté. El problema es que no me gusta nada nada. Para empezar estaba haciendo el trote levantado del principio... y la yegua se ve muy pesada. Cierto es que por entonces, mi sensación es que yo no podía con semejante armatoste, pero he ido aprendiendo a montarla poco a poco [:)]

pami29gg-1.jpg

No si a la yegua se la ve de decir: "Me voy!!!!!" y no dar tiempo ni a decirle adiós jeje en serio os admiro por montar semejantes bishos!! yo creo que me daría vértigo :S aunque el caballo que tenía cedido antes de tener a Embajador era enorme tambien, e incómodo como el sólo, para haber estado enganchado se movía bastante bien al trote y hacía unos alargamientos que te sacaba de la silla, ais ¿como estará ahora ese caballo? hace más d eun año que nov yo a verle por miedo a no encontrarle.

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Hombre por fin he visto otra foto tuya Anna la utlima claro las demas no las veo, es muy bonita tu yegua, y tiene la cola muy larga, jajaja, y es muy grande.

Guapas fotos Anna!. Y por fin otra foto diferente montando!!

Por cierto, ¿se ve pesada? nonono, en una foto sólo se aprecia la colocación, no el movimiento [:p]

Gontzal, no se ve pesada de delante? [:eek:] Yo con solo ver la foto pienso que los brazos me arden!!!! Es esta la sensación (que pesa de delante, no del movimiento). Y es raro... poque por lo general no pesa delante, solo cuando se agarra y se pone bruta. Para nada me refería al movimiento... no es de empujar, ya se empuja bastante solita [:p]

Vaya Elena, ¿los caballos que montas son todos de mover bastante? Siempre se dan mejor unos que otros pero es muy bueno variar de tipo de caballo.

El que monto ahora es un tanque... y según le dé el día, o esta pesadísimo o es llevable.

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.

A mí tampoco me gustan los caballos que hay que "mover", poco generosos..
Bueno, supongo que va por rachas y más tú que al prepararte para concursos montáis una temporadita el mismo caballo.
Ya te cambiarán [;)]

NO por dioooos!! [:0]que no me cambien!! me encanta este![:I] no es un bellezón, ni voy a llegar a mucho con él, pero por lo menos de tamaño vamos bastante bien coordinados, tiene un poco de genio[}:)] pero sabe centrarse, y sobre todo, se nota muchísima diferencia con el otro![:eek:)] este sí reacciona a las piernas si tiene un día bueno, y si lo tiene malo, te enfadas un poco y también reacciona, así que, si no es a mejor, que no me cambien, que es un amor![:X] Valga como prueba del tamaño esta foto, los que me han visto en persona sabrán calcular la altura del bichito [:D]

edito, que me sale la foto gigantesca, y por piedad a los ordenadores lentos, y por el propio foro, otra vez será

<font color="blue">Como reducir una imagen</font id="blue">

El ancho Normal del foro es de 620 píxeles, cualquier foto más grande ensancha el foro haciendo muy difícil su lectura.

Algo que se puede hacer con una foto antes de reducirla es encuadrarla.

Como re-encuadrar con el Microsoft Photo Editor

Seleccionar en la barra de herramientas #8220;seleccionar#8221; y seleccionamos la parte de la foto que nos interesa.

Luego hacemos dos pasos

Edición -> Copiar

Edición -> Pegar como una nueva imagen.

Como reducir la foto con el Microsoft Photo Editor

Vamos a imagen -> cambiar el tamaño. Nos aparece una ventanita

En unidades seleccionamos píxeles y en ancho escribimos 620 (el alto no importa se acomoda solo) y aceptar.

Vamos a guardar como y le ponemos un nuevo nombre (para no perder la imagen original que tiene más información).

Y listo ya tenemos lista nuestra foto para subirla a Internet

y si no me la mandas a mi mail y yo la redusco.

[:D]ya no te puedes escapar[:D]

SiL

Bueeeeno... la definición no es muy buena! y muchas gracias Sil por explicarlo, hasta la torpe de mí misma lo ha conseguido! (creo)

Vaya asterix está muy majete Fier., y si yo a ti no te he visto en persona pero al caballo si, y os puedo asegurar a todos que es enorme ese caballo, osea que seguro que por la medida que tienes tu asterix el caballo te va genial.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!