La otra cara de los festejos

Anna

Miembro veterano
24 Marzo 2003
6.433
9
38
Barcelona
cineycaballos.blogspot.com
Pues sí... visto todo el follón montado, he ido a buscar esos álbumes perdidos y llenos de polvo. He estado un buen rato buscando, pero por suerte mi madre es super ordenada y lo tiene todo con sus debidas fechas. Como siempre, alguna lágrima se ha perdido entre las fotos [:I]

Estas son prácticamente todas las fotos que he encontrado de este festejo que ha causado tanto revuelo, 'Els Tres Tombs'. Algunas las he descartado por ser demasiado repetitivas. Y como podréis observar en las fotos, son de mi experiencia personal. Espero que con esto Casey, no te dé reparo poner las tuyas [8)]

Ah... me he ahorrado las de las posteriores comidas y aperitivos, pues sé que a los "braseros" se los hubiera mirado recordando ciertos adjetivos, y me parecía de mal gusto [xx(]

Por otro lado, anticipo que particié 4 años diferentes en las fiestas de mi pueblo, y si decidí no ir más, fue porque fui a ver el de la ciudad vecina, con la mala suerte que vi morir un caballo delante mío lleno de agonía. Fui incapaz de volver a ir a un sitio parecido, fuera montada o no. Y es una lástima, pues los años en los que asistí, lo pasé realmente bien (siempre habían momentos de tensión por culpa de un descerebrado, pero por suerte solo era un hombre o a lo máximo, dos).

Empezamos con el año 93, yo tenía 7 años; el caballo en cuestión, un semental Falabella:

La preparación en casa (yo soy la del jersey rosita [:D][8D])

Demasiado pequeña para montar
9329ol-1.jpg

Por supuesto íbamos rotando, pues todos debíamos subir
9331gi-1.jpg

9344gs-1.jpg

Año 96, montando a Anatolia, yegua de escuela:

962gy-1.jpg

9625yv-1.jpg

En esta última foto podéis observar que por entonces no tenía ni idea de trenzar [:eek:)]

Año 97, ya montada en Iskia:

En esta primera soy la del final a la izquierda. Estábamos esperando a que empezara.
979mc-1.jpg

9728rt-1.jpg

Año 98, también con Iskia:

984jt-1.jpg

9827dk-1.jpg

9839nj-1.jpg

9858lo-1.jpg

9862xv-1.jpg

Pues a mi me parece bastante civilizado....

Anna, siempre fuiste domeraaaaaaa!!!! Ay que domeraaaaaa!!!! domeraaa!!!! (Me pongo festivo - folclórico - panderetero) :pPPP

Vaya... Nordes... ¿tú sí las ves?

Agabe, no... a Iskia me la regalaron cuando tenía 10 años, pero como era muy mayor, cuando me enseñó todo lo que podía enseñarme la retiramos en un campo de Donosti

AH!!! ya es la yegua de la historia que esta en esta pagino verdad? Puedes poner alguna de la tu yegua de ahora? esque yo no he visto ninguna foto de ella.

Por cierto Nordes... ¿qué decías? jijiji. Ahora alucinarás!!!!!!! [:p]

Jejeje, pobre Nordes... le habrá cogido un infarto al verme vestida así [:D] Ah... y que sepas, que aun sigo tocando las castañuelas jiji

PD: Como ya has visto las fotos las retiro [;)]

Agabe, es que verás, de Pamplona prácticamente no tengo fotos, solo del segundo día que la monté y del último día en que estubimos en la anterior hípica. Si quieres pongo estas... aunque creo que ya las he puesto alguna vez

El segundo día que la montaba, hace ya 3 añitos:
pami1web2qy-1.jpg

pamiestiuweb3jl-1.jpg

La de la derecha:
bexituweb2kl-1.jpg

La de la izquierda:
pamivulu1web6kj-1.jpg

Y sí... Iskia es la de la historia [:)]

Me llama mucho la atención que en estas fiestas vayais vestidas como para los concursos.

yyyyy, las vendas del caballo que está delante en el año 97, ¡a cuadros! [:D][:D]

Muy bonito el reportaje

Que patatús!!!

jajajajajajajajajajajaja

No sabía ese pasado oculto que tienes Anna!!!!

:pPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Si, veo a Iskia, y la verdad me parecía bien bonita!

Monica, esas vendas son las primeras que hizo Natural Horse jeje.

La madre de Inma Bautista tenía una fábrica de telas, e Inma cogió unas cuantas para hacer vendas. Las que ves salieron de unos polares muy bonitos [:p] Años después... han creado la firma Natural Horse, que sea dicho de paso, son las vendas que más me gustan.

E íbamos vestidos de concurso porque es como nuestro uniforme de gala, y claro... en estas cosas, debíamos lucirlo [:)]

Gracias Anna por ponerlas pero solo veo la primera o sea que me quedo como estaba, yo nunca he visto fotos tuyas, por favor un alma caritativa que haga algo con la fotillo "pa" yo verlas, por favor. Gracias

agabe aveces pasa eso vez algunas fotos si y otras no, lo más posible es que más tarde o mañana las puedas ver.

Me ha pasado varias veces, incluso fotos que ya habia visto luego no puedo ver.

Te tendras que armar de paciencia

SiL

Yo tambien me he quedado asombrada por la vestimenta, en las fiestas de mi pueblo vamos como pa andar de paseo por ahi, aunque claro son fiestas de "prao" entonces pues tambien la cosa cambia un poco.

Bueno me he quedado alucinada con el peinado de un caballo palomino que sale el primero en la foto del año 97 (creo que es esa) madre mia como mola pero debe de ser dificilisimo de hacer (es que ultimamente me fijo mucho en las crines [:D]).

Y vaya pedazo de yegua que wapa y que alta

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

jeje a mi tamnbien me había llamado la atención ese poni, es guapísimo!!

Anna y como es que no tienes más fotos?? uuuy si algún día te pillooooooooooooo!!! te hago un photo-book para ti y tu yegua, toda una sesión intensiva de fotos!! vamos!! los 120 megas de la tarjeta de la cam pa tiiiiiiiiiii!!

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

jejeje gracias Arashi [:)]

Simplemente porque mis padres empezaron con la farmacia de 13h y no tuvieron mucho tiempo para venir más. Por otro lado a mi madre no le puede tocar el sol, y una hípica no es el sitio más adecuado para ella [:p] Y porque a mi novio le gustan los caballos, pero verlos en la tv [:D] Y como si le pido a mi profe que me haga fotos mientras monto me mandará a freir espárragos... pues ya me he rendido jeje

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!