La abuela de mi cuadra

jejejejeje...Mayca. Seguro que utilizas un trato muy parecido, al que utilizo yo con mis caballos, con tu Pipo. [;)]

Tan suave como puedas tan energico como sea necesario. [}:)]

Como dice la mama de la niña que la monta: isabel, no machaques a la señorita de 80 años eh! La yeguita es fantastica admas la niña la monta cada vez mejor y le esta encantando...no se como sera cuando le pase algo a la yegua!

[:D][:D][:D]

Me costó aprender eso, Astún, pero cada vez soy más constante y he de reconocer que las cosas van mucho mejor [:D]

Eso sí, me queda mucho camino por recorrer para saber tanto de caballos - cuidados, alimentación, manejo, etc, etc - como sabes tu. Eso sí, con vuestra ayuda voy culturizándome [;)]

Cierto, Niky, cuando a la yegua le pase algo, la cría lo pasará fatal, pero es ley de vida y según crezca se irá dando cuenta de que las cosas funcionan así [:(] Mientras, a disfrutarla y a cuidarla como hace.

Besos. Mayca.

Tienes razon Mayca, ya la estoy preparando psiclologicamente para cuando llegue el momento, y mas, hace un mes se murio un caballo que le hacia compañia desde hacia un monton de años, fueron retirados al mismo tiempo, aunque éste ya tenia 28 años, se murio de viejo, y sirvio para que la niña viera como seran las cosas. De todas maneras, la niña es fuerte y le buscaremos otro caballito para substituir y quedara encantada seguro.

Ni que decir que la yegua desde que empezo hasta ahora, no parece la misma, el primer año parecia que le faltaba aceite en las articulaciones jaja, hacia ruidos, a veces se le quedaba un pie un poco tieso, algun que otro tropezon.... y ahora, hay que verla, tiene la musculatura muuucho mas flexible, y fuerte, lo que se nota que le aguanta mucho mejor los huesos!!se le ve mucho mas ligera de lo que estaba (y sin ningun tipo de tratamiento veterinario ni nada)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!