KEDADA en HUARTE FOTOS

Jejeje, hace muuuucho tiempo, me pidieron "papel" en un bar...yo saqué uno tamaño folio. Imagina la cara del tipo en cuestión...lo peor es que pensó que le vacilaba...y qué va, yo simplemente no entendía ná de ná.

Oupoj, todo es relativo ... quizá lo que para mí es importante, para tí no lo sea, especialmente si Gontzal te deja salir tan solo de vez en cuando [:D] cosa que aplaudo jejejeje.

Y entonces estás seguro de que no entiendes? mmm, aunque no es el lugar apropiado para decirlo, supongo que sabes que este foro lo lee mucha gente y cuéntame una cosa ... eso de la puerta entreabierta hacia Gontzal ¿que significa? ¿estás insinuando algo? ¿sobre Gon, sobre Gabino?... ¡¡me muero por saberlo!! ... me puedes enviar un e-mail con la respuesta si es que Gon no te deja responder aquí [;)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Jajajaja

Iris...si prefieres que aparezca poco no entiendo por qué me pides que te explique algo...me, ejem, provocas....pregúntaselo a Gon....si es que le dejo aparecer que estoy casi por borrarlo de este foro.

Era tan sólo un juego de palabras....entiendes?

Ah..es eso!!!! como cuando dicen que una chica es estupenda..jejeje..que cosas teneis los de ciudá...

Jez,no problemo.Mis entendederas son muy liberales,pero volvamos a los caballos porfa...

Un saludo.Gabino

Claro que lo entiendo, Oupoj .... yo entiendo casi de todo jejejejeje.

Yo solo queria decirte que prefiero a Gon, pero no te pongas celoso, que tú tienes tu morbo [;)] y no quiero que le borres ... que haríamos sin él ...

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!