KEDADA en HUARTE FOTOS

¡¡Hala, qué quedada más chula!! Y yo sin enterarme. Bueno, no habría podido ir de todas formas, eso me consuela un poco.

Pero tiene toda la pinta que os lo habéis pasado muy bien, y encima habéis conocido a los niños nuevos de Caifas, ¡¡qué pasada!!

A ver si un día me puedo apuntar a alguna de estas que organiza Caifas, que son la repera. Con fotógrafo incluido, claro!! [:D][:D]

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Ejemmmmmmmmm Yolanda.. y no habrás pensado en adoptar una cría no??? porque yo conozco a una, ya criadita, con un pie en la administración y que le encantan los caballitos también... ya tienes mi número verdad, aprobecha esta ocasión, que SOY TODO UN CHOLLAZOOOOOO?? JIJIJIJ

Ya sabes que te debo visita.. .todo se andará.

Por cierto, dales recuerdos a los de tu hípica, a César y tu teacher, que nos trató estupendamente y es un tipo muy majetón y accesible, tengo muy buen recuerdo de ellos.

Muxu bat

Imark

Ostras Casey, que torrrrpeeeeeee, con lo pesadita que me puse con algun@ que otr@, y a ti no te dije ni mu......Pensaba que te pillaba a desmano y que te iba a forzar.

Claro que ller que no habrías podido ya me deja más tranquila [xx(]

Eso si, p'a la próxima te vas a enterar [:D]

Besos. Mayca.

Aunque ya había visto las fotos cada vez que las vuelvo a mirar me entra una envidia... jeje. Yo, que no me pierdo ni una, va y me pierdo esta súper kdd [:(]

Bueno, esperemos que para la próxima no tenga que estar en Zaragoza y pueda hacer acto de presencia [:)]

Bueno, bueno, eso es organizar una quedada y lo demás son tonterías. Se ve q no lo pasásteis mal... :p
Qué clase de caballo es el blanco con puntitos, así tipo dálmata ?? (como veréis yo de caballos ni idea). Me encanta, aunque el otro también, nunca había visto un caballo así.
Ahhhh, la envidia me corroe...
Bsts.

Que envidia chicos, todas las fotos muy bonitas, y se ve que lo pasasteis genial y vaya comilonas eh???

Me alegro mucho por vosotros y como digo envidia, sana pero envidia, jajajaj

Besos

Bueno!!!!
Otra que no se entera de nada....
Veo que lo pasasteis muy bien! Me alegro por vosotros!
Una pena que no se vean bien las ultimas fotos....cachis!!! [;)]

Juaz!!! Según lo contaste y comentan se la pasaron súper!!! Seguro que si hacen otra quedada voy... Me queda muy cerca ¬_¬ Qué lástima! [V]

Caifas, yo estoy con Blanca y jezz, la que hace la magia sos vos [;)]. Hay algunas personas que con poco hacen del foro algo bueno de leer... Pero medio como que están faltando...

Otra cosita! A Dakota parece que se le hubiese caído un balde de pintura [:D], era broma, era broma!!! Que me encanta ese color y lo lindo que está! [:D] Por cierto, es más alto que Avalon o es el efecto que hace la foto? Por que pareciera [:p]

Jezz, yo me anoto pa recibir foto tuya [:p][:p][:p]. Digo...

"[...]Pero no tenemmos ningún problema en enseñarla en privado [...]"

[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Crying inside...I need some of love...Can you help me...?

¡¡Maravillosa quedada, Caifás!! veo que lo pasasteis estupendo ... me alegro un montonazo [8D]

Estoy un poco liadilla y no había visto nada ¡menuda panda de juerguistas estais hechos! [;)] y gracias a estas fotos he "conocido" a algunos de los foreros más importantes, lástima que a otros se les haya borrado la cara [:(]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

coj coj coj,
en respuesta a lo q comentabais hace unos mil mensajes sobre el 'ticher' de Caifas...
ejem...si tuviera a 100 km a la redonda un 'ticher' parecido...os puedo asegurar q no tendría un caballo 'de paseo'...iba a produndizar en el tema de la doma...todo lo posible...

Jajaja, yaaaaa, pero Mayca no es de la parte superior de España.... o síii, claro!! los de Bilbao nacemos donde keremos..cierto, cierto!!
Debo tener la neurona anestesiada, snif, snif

Sí Iris, lo pasaron muy bien en la kedada..digo pasaron porque no recuerdo si acudí algún ratillo...sí, algo ya estuve

Que si entiendo? ...y mucho.No se de qué aun,pero mucho pues.....

Me duelen los ojos de intentar traspasar la mancha que ha puesto yolanda en vuestras caras,pero no consigo verte.

Por cierto,yo tambien creia que Gontzal se decia gonzal...

Un saludo.Gabino

Pues es q resulta q en Euskera no existe la 'ch' en vez de ello tenemos la 'tx' y la 'tz', q ahora vendrá un purista fonético y te dirá q se pronuncian diferente(como la 'b' y la 'v') pero para los q somos duros...de oído... se pronuncia como la 'ch'.

Por mi parte, no te pierdes nada, creeme.

Gabino...

al menos en mi tierra...

el término 'entender' se refiere a mantener relaciones homosexuales...

si estás en un bar 'de ambiente' y te preguntan si 'entiendes' ... te estás preguntando si tienes tendencias homosexuales o al menos bisexuales...

Gabino, como hasta Gontzal te parecía guapo...yo veía que podía estar entreabierta una puerta...yo no entiendo nada, al menos de momento.

Y sí, mi nombre dicho con la CH me conformo...nooo, firmo!!

La primera vez que me preguntaron eso ( inocente que es uno ) dije que si, que claro que entendía. La zona donde estaba era típicamente turística y llena de extranjeros, por eso no me extraño demasiado la pregunta.
Tras la insistencia del individuo en cuestión, comencé a plantearme algún otro significado de tan habitual término. Por si acaso rectifiqué y le dije que no entendía. No se ... quizás dejé escapar la oportunidad de mi vida.... dias despúes averigüé su otro significado.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!