KEDADA en HUARTE FOTOS

caifas

Miembro veterano
15 Enero 2004
1.924
0
0
Visitar el sitio
Bueno pues al final pudo ser. Como ya sabeis en un principio quedamos para hacer la javierada pero por "dificultades" del tiempo no pudo ser.[}:)]

Pero nosotros insistentes, decidimos buscar otra fecha y Tachan! fue este fin de semana.

Al final nos juntamos
Mayca
Paty
Jezzabel
Gontzal
Miguel
Caifas ( [:p] )
Pero echamos mucho de menos a unos cuantos [;)] una pena otra vez será.

Llegamos el viernes a Pamplona, un primer cafe para conocernos y descubrir que las fotos engordan [;)]. Y que a mi me adelgazan jejeje.
Presentaciones, besos, ilusion....de ahi nos fuimos a conocer a los peques ( Avalon y Dakota ).
Avalon insolente como el solo, preguntando ¿ quienes sois??? ¿ me dais algo???.
Y Dakota un poco mas receloso. En seguida surgieron los favoritismos por uno u otro. [:I]

De ahi a cenar y hablar, hablar y hablar........ y despues "nos perdimos en la noche" nos "dejamos confundor por ella". Tanto que a la mañana siguiente ( bueno ya mediodia) los ojos casi no se podian abrir.

Comimos en la hipica y tras una largaaaa sobremesa, salimos unos ( paty, jezz y yo ) hacer terapia de grupo con Dakota y Maika, gon y Miguel a disfrutar y amolestar a Avalon por pesado.

Conocieron a mi chiquilla favorita, la niña que montaba a Sauron y en ABRIL SI EN ABRIL montaremos juntas a Avalon.
Recibimos regalos, Avalon La niña le regalo para su cumpleaños una pelota como la del video del otro dia ( por cierto juega con ella) y A Dakota y a mi los amigos del foro nos regalaron una pelota azul, un Gorro ( prometo sacarme foto con el, es UNA PASADA DE GUAPO) y una especie de artilujio, bolso para que coman los caballos colgandoselo de las orejas ( por mucho que Paty se empeñe en decir que es para guardar los cepillos [:D][:D])

La noche del sabado nos volvio a confundir ( ainnnss ahora entiendo al pobre Dinio ) y Snifffff llego el domingo y la despedida.

Comentaros, que la gente maravillosa,
Maika tal y como la conocemos, dulce, cariñosa La unica cabal del grupo [^]
Paty, imposible aburrite con ella, habla hasta por los codos ah!! y descibrimos que en Madrid los caballos " ESTERCOLAN" ( por el norte "cagan" ). Ademas de todo el conocimiento sobre caballos ( del que seguiremos habladon eh???[;)]
Gontzal una maquina, ya nos conociamos, lleno de cariño que dar [;)] y que de hecho da. Un encanto bilbaino.
Jezz un angel vestido de demonio, con la que reirte un rato largo. A parte de una rajada en el Karaoke, tiene una mano especial para relajar a Dakota ( baja mas amenudo a ver si me ayudas con él ).
y Miguel un pozo de experiencias que compartir.

Daros envidia y deciros que ha sido un fin de semana TAN ESPECIAL COMO IRREPETIBLE,
en un intercambio de opiniones,
en una puesta en comun de experiencias con las que se aprende constantemente.

Y en definitiva en una demostracion una vez más de que en este foro existe la magia.

Capaz de juntar a personas que se desconocen y sin embargo desde el primer minuto hablan y comentan las cosas como si se conocieran desde hace mucho tiempo, con el cariño y el respeto de la buena gente.

Mi teacher se quedo acojonod.. de lo que hablabamos sin habernos visto nunca, como nos conociamos en las reacciones y en las opiniones y es que es lo que ya os he dicho.

YA CREIA EN LA MAGIA QUE A VECES SOMOS CAPACES DE HACER LAS PERSONAS... PERO DEDE ESTE FIN DE SEMANA MASSS.

Os aprecio un monton [;)] GRACIAS POR HABER VENIDO... y a los demas AHHHHH!!!! la proxima vez en lugar de pensar en vosotros, espero hablar con vosotros, quedemos donde quedemos.

Os pongo las fotos, para que al menos en cierta medida podais compartr tambien este fin de semana. Y aunque no veais todas las caras ya os podeis imaginar que hay que respetar el anonimato, pero al menos difrutamos de la escena.
Un beso a todos

[/url]

redimensionamientode2005032101-1.jpg
[/url]
Los foreros ylos que veis claramente Gon y Mayca

redimensionamientode2005032102-1.jpg
[/url]
El resto de la hipica tambien quiso dar la Bienvenida a los foreros y compartir con ellos un rato.

redimensionamientode2005032103-1.jpg
[/url]

Paty y Jezz con su " favorito" Dakota en una terapia de grupo [:p]

[/url]

Contra los principios de Jezz los dos peques juntos ( a pesar de estar enteros posaron para la foto) Me ha salido fatal la fotos. El pobre Avalon esta de guerrillero camuflado entre la maleza, Bucad porque os prometo que esta [:D][:(]

[/url]
Bueno en la foto se puso tambien mi teacher y una amiga por eso a lo mejor no os cuadra el numero.

[/url]

Bueno el preferido de Mayca ya os podeis imaginar quien fué.

[/url]

Y tanchan!! la estrella del fin de semana. Deciros que un sol y que fue la que con mayor cabeza se comporto de todos. [:D]

GRACIAS POR VENIR, GRACIAS POR LOS REGALOS
y A LOS DEMAS OS NOS JUNTAMOS EN LA PROXIMA.

DONDE??? CUANDO??? PONEMOS FECHA'????? [:D][:p]

La envidia me roe y me corroe.

Siento un montón no haber podido ir. El mensaje de Mayca lo vi en el móvil ¿ ayer ? soy un desastre. Al final nos quedamos en casa currando y haciendo muchas cosas que corrían prisa, además de que seguimos medicando al caballo cada 2 horas.

Espero que otra vez pueda ser.
Veo que hubo caballos, perros, foreros, comida, bebida.... ¿ que mas se puede pedir ?

Miguel, Gontzal, eso de pertenecer a un foro mayoritariamente femenino es toda una ventaja. Os tocaron a 2 por cabeza... que morro.

Me ha encantado la crónica, Caifas. Sobre todo me ha gustado leer como has vibrado. Realmente, la magia la haces tu!

Y...me imaginaba a Gontzal asi, no se porque, mientras que Mayca se me ha revelado diferente. Y...¿que pasa con los otros, que no se dejan enseñar las caras?

Totalmente de acuerdo Blanca, Yolanda es la q convierte en magia lo q tiene a su alrededor.

Lo hay/habemos q no queremos 'colgar' nuestras caras de internet por... motivos personales, pero no tenemmos ningún problema en enseñarla en privado. De todos modos te diré q son las fotos en las q más guapa me veo...

Por cierto, sabiais q Yolanda tiene un amigo ovíparo?????

Caifas, que pena que os lluviera pq a Avalon no se le puede ver muy bién por las gotas de la lluvia que se observa en la foto.
Por cierto como estan los nenes? Se adapta bién Dakota con Avalon ?

Bueno un abrazo !!!!!

Juer, entre que no veo bien en el ordenata las fotos, las caras borradas...alguna laguna del viernes...ya es que no sé casi casi con quién estuve...

Yo ya soy gorrón oficial en Huarte, he ido las dos veces.
Y es que si Yolanda me dice ven...yo es que casi casi lo dejo todo [:D].
Bueno Yolanda, de sobra sabes que lo he pasado absolutamente genial todo el finde así que no te lo digo aquí [:p]

Atención Blanca, pregunta,...¿por qué me imaginabas así?
Es que me has intrigado un montón...es porque pongo los acentos a veces mal, mi uso en ocasiones indiskriminado de la k...[:D]
Ejem, el caso es que hay fotos mías por ahí en el foro también de otras veces, igual te sonaba...[8)]....eso o tienes poderes.

Dame, dame, dame, dame todo el power....

Aich, ahora es cuando tengo que pensar en una respuesta muyyy ingeniosa, Gontzal!

Pero, en fin, probablemente sea porque te he visto en otras fotos, aunque a veces pasa que te haces una idea de la persona y luego coincide, mas o menos...

Jez, me creo eso de que son tus mejores fotos: preciosos vaqueros. Y el jersey, muy chulo, je,je.

No, no son gotas de lluvia, [:(] es la huella dactilar probablemente mia en pleno objetivo.
Gontzal ya te dire "ven" por Jezz se nos raja. [:D]
Cierto es que Jezz gana con la cara todo lo que pierde por la boca [:D] No NOOOO es broma. Es un encanto con unos ojazossss ainsss si fuera tio....[}:)]

Y Dakota y Avalon? Pues Avalon esta un poco celosillo, cada vez que me oye en la cuadra de al lado ( que es en la que esta Dakota) pues refunfuña un poco, pero en cuanto voy ya se queda mas feliz que un ocho.
Es un poco insolente, sobretodo cuando le hacemos estar un rato parado, pero ya se lo estamos empezando a corregir. Mordisquea un poco tambien se lo estamos quitando. Aunque ahora os pareciera mucho, Miguel, antes era muchisimo peor. Ahora ya empieza a ir detras mia al desplazarlo etc... lo estamos "ramaleando" porque esta muy poco todavia.
Pero como los niños se pone nervioso, porque en cuanto no quedamos solos va tranquilo, y mordisquea 1/3.
Dakota es muy temeroso, estamos en la fase sobeteo continuo.
LLego hace 11 dias y ya he conseguido me ponga el morro para darle un beso antes de irme sin llegar a entrar en la cuadra.
Pero le pasa lo mismo que al otro peque cuanto más gente le mira mas nervioso se pone.
Cuando llego me relincha, en cuanto reconoce mi voz y eso en el es un avance tremendo. ( será porque sabe que soy la de las zanahorias [:D]) pero tambien sabe lo que significa , que le voy a peinar las crines y que voy a estar un buen rato sobandolo y aun con todo se alegra, Paso a paso que no hay prisa.
Como decia Napoleon " Visteme despacio que tengo prisa" ¿ por que lo decia el ,no? [:p]

Y es que quieras o no , son dos niños y las circuntancias tambien les influye y las novedades, los nervios y emocion.
LES TRANSMITI LA ILUSION, y son niños ....[;)]

Os habreis imaginado todos, conociendola, que pasarselo mal en compañia de Yolanda, es imposible. En el mejor sentido de la palabra, es como una niña, todo le entusiasma, todo le divierte, todo es estupendo, y encima tiene carilla de niña guapa. Lo más dificil es seguir su ritmo, para más inri es buena organizadora.
Pero estamos olvidando a la segunda persona más importante de esta fiesta. Cesar, el marido de Yolanda, es encantador, tambien es verdad que Yolanda no se mercía menos, pero Cesar se merece a Yolanda, tal para cual.
Dos ejemplos para que se entienda quien es este buen señor. A Cesar los caballos pues ni fu ni fa, le gustan, pero eso. Y aguanta a Yolanda, la sigue y hasta la anima.
El primer día, salimos de copas, como volvimos, un misterio. Pues Cesar se dedicó a la sin alcohol, "por que Yolanda estaba con sus amigos" y aguantó a una panda de piraos, que no hablaban más que de caballos, y sin poder darse al alcohol, para olvidar.
Yolanda, el que os juntó sabía muy bien lo que hacía. Otro beso.

Miguel, gracias por tus palabras, se las transmito luego.
La verdad es que tenemos mucha suerte de estar juntos y me apoya un monton en este mundo de los caballos aunque para el no sea tan excitante como para mi.

¡ Y eso que parecía que me había levantado con el pie izquierdo, pero es que recordar es volver a vivir, y es que si vuleves a vivir unos momentos en los que lo pasamos de cine, pues para que queremos más !

Claro que con Yolanda como anfitriona, su marido como rescatador en los momentos de angustia [xx(] y una panda de locos por los caballos y por la vida como compañía, no es dificil disfrutar de lo lindo.

Claro que , si me lo permiten ustedes, me quedo con Alex, Avalon y Dakota [:D]

Y ahoraaaa, mmmmmm.....Blanca, esto, ¿ y a mi cómo me imaginabas ?

Jesusín, el mensajillo creo que te lo envié el domingo por la mañana, pero no estoy muy segura. De todos modos a Jez le llegó el viernes por la tarde un mensaje que le había enviado el jueves por la noche [}:)]

Eso sí, p'a la próxima, seguro que no te escapas, que te mandaré el mensaje un mes antes del día para que no quepa ninguna duda, [:D]. Además, ya para entonces el peque estará estupendísimo del ojo, a ver si nos cuentas.

Besos. Mayca.

Ostiviris..empiezo a acordarme...mis lagunas del viernes se están desecando a marchas forzadas...

Claro!, estuve con toda esta peña que nombras el viernes, Caifas...ke iluuuuuu [8D]

Y más, jejeje, porque tu teacher mooooooooola mazo [:D]....es genial...yo no sé cómo le envuelves también a él para juntarse con estos freakis en toooodo momento.
Además de dejar campar a sus anchas por el picadero a estos sicóticos, ah,no!, psicóticos, jisjisjis.
Ahhh!!, creo que encima está buenorro según he escuchado por ahí....[:p]

Y además, recordemos tooodoooossss que si no llega a ser por él, habríamos muerto de inanición, ¿ o no ? Porque todo hay que decirlo, que aquí la organizadora no tenía ni puñetera idea de donde leches llevarnos a cenar [}:)]

Por cierto, que todo rico, rico, rico.....

Y además el pobre también me rescató de la confusión de la noche, en un coche, que teeelaaaaaa marinera.....aunque yo me sigo quedando con Avalon [:p]

Besos. Mayca.

Muy guapos todos.Por fin podemos ver a Jez,aunque sea de espalda...
Y el perraco ese muy guapo tambien..y los caballos...y la hipica..Hasta Gontzal es guapo....

Me alegra que os hayais divertido.

Un saludo.Gabino

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!